TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación en Telefe: Georgina Barbarossa no pudo hacer su programa este lunes

Preocupación en Telefe por lo que le ocurrió hoy a Georgina Barbarossa

Television 08 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Georgina Barbarossa arrancó con el pie izquierdo su nuevo programa en Telefe. La conductora está sufriendo muchas prohibiciones en el formato del ciclo, lo que le impide afrontar su programa con total comodidad. 

Como si fuera poco, este lunes 8 de agosto, la conductora preocupó a todos los televidentes, ya que no estuvo al frente de "A La Barbarossa". Según la información que brindó la periodista Laura Ubfal, Georgina fue con total normalidad a conducir su programa, pero no pudo hacerlo porque sufrió unas muy fuertes migrañas.

Mientras tanto, en pantalla, fue Nancy Pazos quién ocupó el centro del programa, y expresó que: "Georgina está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando. Acá estamos con todo tu equipo para bancar"

FZpKV8aXkAAdzZT

Georgina Barbarossa no la está pasando bien en Telefe: el motivo

El lunes 13 de junio, Georgina Barbarossa debutó en las mañanas de Telefe, luego de haber quedado postergada por casi un año. Su nuevo ciclo, "A La Barbarossa", es todo un éxito, ganándole en competencia directa al programa del Pollo Álvarez.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la actriz. Recientemente se conoció una noticia que generó el descontento de Georgina Barbarossa: Telefe quiere darle más espacio a los segmentos policiales de "A La Barbarossa" , los cuales suelen dejar mejores niveles de audiencia. La conductora no estaría contenta con este cambio, y se lo hizo saber a la emisora. 

"Georgina no quiere hacer policiales. La producción de la explica que mide muy bien", contaron desde la cuenta de LAM. Y continuó: "El programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando a Canal 13"

Por último, la red social del programa de espectáculo que conduce Ángel de Brito, contó un hecho que sucedió ayer: "Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales, Georgina re caliente revoleó el disfraz".

multimedia.normal.a31a13665334c3fb.6637363878312d3134333532325f3134333634395f3138365f6e6f726d616c2e77656270

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre esta situación con una figura de Telefe. Recientemente, Florencia Peña decidió abandonar "Flor de Equipo", porque sentía el programa estaba tomando un giro muy "policial", lo cual le consumía mucha energía. 


pagePara levantar el rating: Una nueva figura se suma al jurado de "Canta Conmigo Ahora"
1659049578571Malas noticias para el programa de Ariel Rodríguez Palacios

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com