TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gastón Dalmau: una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2

El actor que se encontraba en Estados Unidos, regresó a la Argentina para entrar al reality culinario y hoy se encuentra en la final

Curiosidades 23 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
f608x342-278106_307829_24

Dalmau saltó a la fama en la tira juvenil de Cris Morena Casi ángeles, que se emitió por la pantalla de Telefe, de 2007 a 2010. En la ficción, el actor interpretaba a Rama. El boom de la creación de Morena fue tal que tuvo una banda derivada, Teen Angels, integrada por Dalmau, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y la China Suárez, que fue posteriormente reemplazada por Rochi Igarzábal.

Luego de esa participación, el actor de fue a Estados Unidos y se instaló en Nueva York primero y después en Los Ángeles. Allí conoció a la cantante y productora británica Aubrey Whitfield con quién formó el dueto The Utopía. En 2017 anunciaba el lanzamiento de sus composiciones, como "Todo va a estar bien" y "The Ones We Love", singles que integraron el EP Made to Last.

Además para sorpresa de muchos, Gastón fue visto a través de sus redes sociales en muchas red carpets de famosas producciones como "Nace una Estrella" y "El Rey León". En 2019, compartía que ya se había convertido en ciudadano estadounidense: "A partir de hoy, soy un ciudadano estadounidense", luego de obtener la ciudadanía. 

A principios de este año, le llegó la propuesta de formar parte de Masterchef y lo celebró a través de las redes sociales: "Ahora si puedo contra que voy a formar parte de Masterchef", escribió en Twitter contento. Se animó a un nuevo desafío: mostrar su habilidad como cocinero en un reality muy popular donde los ojos, especialmente los del fandom de Casi ángeles, estaban puestos sobre él. Llegó a la gran final y este jueves sabremos si él o Georgina se llevan el primer puesto en el certamen culinario más exitoso de las noches de la televisión argentina. El joven apostó volver de Estados Unidos para participar del reality y le fue muy bien. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com