TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

En reemplazo de Viviana Canosa: Vuelve un histórico programa político que se emitía en América

Se conoció cuál es el programa que reemplazará a Viviana Canosa en A24.

Television 08 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
viviiiiiiiiiiiiiiii

El pasado viernes 5 de agosto, Viviana Canosa denunció censura por parte de las autoridades del canal A24, por lo que decidió renunciar a su programa "Viviana Con Vos", que se emitía todas las noches en el prime time. La conductora contó que le prohibieron emitir un informe contra Sergio Massa.

Finalmente, luego de conocerse la renuncia de Viviana Canosa, la emisora ya tiene quién la reemplace en el horario vacante que dejó. Según informó el periodista Jorge Rial, A24 traerá de regreso el histórico programa político "INTRATABLES", que finalizó hace unos pocos meses en América TV.

"Ya tiene reemplazo @vivicanosaok. En su reemplazo desempolvan Intratables y lo ponen en su horario. Parece que Viví no vuelve", escribió el conductor en su cuenta de twitter.

vivi

¿Podrá "Intratables" mantener los buenos niveles de audiencia que lograba Viviana Canosa?



Viviana Canosa confirmó su renuncia a A24:

Viviana-Canosa-2

Finalmente, luego de varios rumores de por medio, Viviana Canosa acaba de confirmar que RENUNCIA al canal A24: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica". 

"Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. Tambien tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el sintoma. No son lo mismo", sostuvo.

"Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño", expresó la conductora.

Por último, Canosa cerró su comunicado diciendo: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".


FZqeDAJXwAY72DEGran sorpresa en C5N por lo que ocurrió HOY con el rating de Jorge Rial
El-nueve-1024x576Cambios en la programación de Canal Nueve

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com