TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación por lo que sucedió hoy con el programa de Flor de la V

La conductora no se esperó lo que sucedió hoy con su programa.

Television 09 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
JPPPP

Tras la inminente salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de América TV, Florencia de la V debutó como la nueva conductora de Intrusos.Desde que tomó el mando del programa de chimentos, la humorista logró muy buenos niveles de audiencia llegando a superar los 4 puntos de rating. 

Sin embargo, este martes 9 de agosto, Flor de la V no tuvo su mejor tarde en Intrusos. Según la información que brindó la cuenta de twitter "Puro Rating", el programa de chimentos perdió contra "Flechazo", el nuevo programa de citas de Darío Lopilato y Francho Torchia en ElNueve.

"Flechazo" quedó tercero con 2 puntos de audiencia, mientras que "Intrusos" quedó desplazado el cuarto puesto, con apenas 1,4 puntos de rating.

flechhh


Flor de la V estalló contra Viviana Canosa: "Quieren preocupar a la gente"

La renuncia de Viviana Canosa al canal A24 impactó fuertemente de los demás programas de televisión. Luego de que la conductora denunció haber sido censurada por Daniel Vila, varias figuras del medio se hicieron eco de lo sucedido, como es el caso de Florencia de la V. 

flor canosa

Este lunes en Intrusos, la conductora hizo una fuerte reflexión sobre el tema de los escraches, y apuntó duramente contra Viviana Canosa: “Para mí el foco de la cuestión es que están pasando cosas que son extremadamente sospechosas, para mí todo es un atentado a la Nación en general”, comenzó diciendo Florencia.

Y agregó: “Quieren excitar a la gente, preocuparla, yo no sé cómo la gente no se muere de un infarto con todas las cosas que intentan, de un lado y del otro. Generando y metiendo presión ¡Y el dolar a 360! Son esas que uno las mira y se siente en el medio de una lucha".

A continuación, la conductora se refirió a la actitud que tuvo Canosa al no presentarse a su programa: "Lo que mejor hubiera sido es que se quede a bancar su parada y seguir haciendo lo que hacía, ella desde su posición de opositora. Porque es lo que hace, porque otra cosa que también mostraba era que cuando sentaba a alguien que no opinaba como ella, lo levantaba".

 
 
"Creo que ella habló de todo ¡Del presidente! ¡Creo que no se guardó nada! ¡Si eso no es libertad! ¡Hablar del presidente, que es la autoridad máxima! Después muchos políticos utilizaron esta situación hablando de la libertad de expresión ¡Vergüenza debería darles! Los políticos no tienen cara”, finalizó la conductora de Intrusos.


pampilSorpresa: Pampita llega a la pantalla de Telefe
FZqeDAJXwAY72DEGran sorpresa en C5N por lo que ocurrió HOY con el rating de Jorge Rial

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com