TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor Vigna conmovió a sus seguidores con esta noticia: "Estoy..."

La conductora de "El Último Pasajero" reveló la noticia más feliz para todos sus seguidores.

Noticias del Espectáculo 10 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
maxresdefault

Flor Vigna se encuentra viviendo un excelente momento profesional. Luego de haber cosechado numerosos logros en su carrera artística, como ser la conductora de uno de los programas de juegos más exitosos de Telefe, "El Último Pasajero", la pareja de Luciano Castro contó en sus historias de instagram una noticia que conmovió a sus seguidores.

A través de un "Preguntas y Respuestas", Flor Vigna reveló que regresa a la actuación y tendrá su primera aparición en una película: “SÍ, ESTE AÑO SALE MI PRIMER PERSONAJE EN PELI. Estoy muy emocionada, es un lo grito que quiero, desde los once años que estudio actuación”

screenshot_20220809-231752_instagram5188231942423405528

Por otra parte, cuando destacaron la calidad de sus shows, la ex participante de Combate contestó: “Es un laburo en equipo enorme y con mucho, mucho ensayo. Tratamos de dejarlo todo. Estoy muy orgullosa del equipo que formamos. Pero igual soy muy obse. Y estoy en cada detallecito, desde el vestuario hasta la composición de los temás”.

titulo-nota-931031-175002


Beto Casella reveló un fuerte dato sobre América TV: "Nos quisieron prohibir que.."

La semana pasada, Luis Ventura pasó por el programa de Flor Peña, "La Pu*@ Ama", y le preguntaron si se agarraría a trompadas con alguien, el contestó que con Beto Casella. Tras la sucedido, el conductor de Bendita TV hizo hincapié de esto en su programa, y reveló que intentan no pasar ningún contenido de América Tv.

Beto-Casella-2

 “Nosotros hoy pasamos estas imágenes del tema porque Socios del Espectáculo hizo un informe y lo levantamos de ahí, sino no pasábamos nada”, expresó Casella. 

“Nunca se sabe con ellos, porque sepan que ese canal hace años que, posiblemente porque en general nos ha ido bien, creo que por Vila, el patroncito ahí, nos quisieron prohibir poner material de América. Averiguaron judicialmente, y no pueden prohibir lo que ya salió al aire…pero nuestra producción, por orgullo, dijo ‘no le usemos nada’ ¡Y eso hacemos hace años!, afirmó el conductor. 

"Eso fue por un terrible lío con Rial ¡Que la verdad hay que decir todas esas cosas de un compañero de veinte años! Que nosotros ni nos metimos. Pero ahora sí quise contestar porque si no parece que uno es culpable de algo”, cerró Beto Casella. 


georEn "Socios del Espectáculo" contaron el tenso momento que está viviendo Georgina Barbarossa en Telefe
mica viciconteeLa dura advertencia de Telefe a Mica Viciconte

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com