TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Hercai llega a su fin en Telefe: ¿Qué programa lo reemplazará?

Conocé cuál sería el programa que podría reemplazar a Hercai en las tardes de Telefe

Television 10 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
hercai telefe

Hercai es uno de los mayores éxitos en la pantalla de Telefe. Desde que debutó en septiembre del año pasado, la novela turca ha sufrido varios cambios de horarios, pero nunca perdió el liderazgo del rating. 

Lamentablemente, le quedan muy pocos capítulos al aire a "Hercai", por lo que su final está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, en las redes sociales, los seguidores de la novela ya comenzaron a barajar la próxima lata turca que la reemplazará. 

 Hay una gran posibilidad que Telefe distribuya el horario ocupado por "Hercai" entre "Nuestro Amor Eterno", "Soñar Contigo" y "Züleyha". No obstante, otras fuentes señalan que Hercai sería reemplazado por "Caminos Cruzados", una exitosa novela turca que Telefe viene promocionando en pantalla hace tiempo. 

¿De qué trata "Caminos Cruzados"? 

multimedia.normal.b75c9d175dfbd6ca.73657269652d74757263612d6361727069736d612d656e2d657370616e6f6c2d5f6e6f726d616c2e77656270


La historia de "Caminos Cruzados" trata sobre cuatro vidas totalmente diferentes que se encuentran luego de un importante accidente de autos. Las vidas de Kadir, Zeynep, Cemre y Kerem ya no volverán a ser las mismas luego de este hecho.

Kadir (Kivanc Tatlitug) es jefe de la superintendencia en la oficina del crimen en Estambul. Está felizmente casado con su bella esposa Asli (interpretado por la actriz Sevtap Ozaltun) y viven junto a su hija. Kadir tiene una adicción con su trabajo y lo encara con mucha valentía. Lucha todos los días por convertirse en un buen esposo y padre, porque lo que más le importa es su familia. En su infancia se crió en un orfanato, donde conoció a su esposa. Otra de las pasiones de Kadir, además de su familia y trabajo, es su equipo de fútbol Sarriyer. Está presente en todos los partidos apoyando a su club. En uno de esos partidos en los que fue con su familia, ocurre un ataque terrorista y muere su esposa e hija. La vida de Kadir cambia drásticamente. A partir de ese hecho, se culpa por lo ocurrido y cree que su familia estaría viva de no haberlo acompañado a ese partido.


telllInesperado: Telefe tomaría una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff
pageMartes: Canta Conmigo Ahora tuvo el rating más alto desde el debut y se acerca a La Voz Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com