TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Telefe sufre una nueva decepción por parte de "La Voz Argentina"

Gran preocupación en Telefe por lo que está ocurriendo con "La Voz Argentina"

RATING TV ARGENTINA 11 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
la vozz

Sin lugar a dudas, "La Voz Argentina" fue uno de los mayores sucesos del año. En su primer mes al aire, el ciclo llegó a tocar picos de 20 puntos de audiencia, número que no logró ni la tercera temporada de MasterChef.

Sin embargo, con el correr de las emisiones, el programa comenzó a agotar al público, haciendo el rating caiga drásticamente. En estas últimas semanas, "La Voz Argentina" viene promediando alrededor de los 13 puntos de rating, siendo así la temporada menos vista en la historia del ciclo. 

Tristemente, este miércoles 10 de agosto, Telefe recibió una nueva mala noticia por parte de "La Voz Argentina". El periodista Nacho Rodríguez informó que el programa de canto alcanzó esta noche un promedio previo de 12,1 puntos, marcando un nuevo piso histórico para el ciclo:

FZ2VtIYWYAM2pF8

Más allá de la caída de audiencia, "La Voz Argentina" volvió a ganarle a "Canta Conmigo Ahora", que hizo un promedio previo de 9,7 puntos este miércoles.


Telefe tomaría una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff:

Desde que inició la sexta temporada de "PH Podemos Hablar", el público no acompañó como en otras ediciones, lo que obligó a Andy Kusnetzoff a realizar algunas modificaciones en el formato del programa. No obstante, la competencia sigue siendo bastante pareja con Canal Trece, que da pelea con sus películas de todos los sábados. 

De todos modos, todavía queda lo peor para el programa de Andy Kusnetzoff, y es el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión Argentina. Este miércoles 10 de agosto, la diva firmó contrato con Canal Trece, para volver los sábados a la noche en septiembre. 

lg

Según informaron desde "La Pavada" de Diario Crónica, Telefe está analizando cambiar de horario a "PH, Podemos Hablar", para que no compita con "La Noche de Mirtha Legrand" en septiembre. Como se sabe, el regreso de la diva siempre marca picos de audiencia, lo que afectaría gravemente en el rating a Andy Kusnetzoff, quien ya está cargando con una temporada difícil.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com