TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Vero Lozano reveló lo que todos querían saber sobre el histórico programa que vuelve a Telefe

Vero Lozano reveló información exclusiva sobre el regreso de un histórico programa a Telefe

Television 11 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
veronica-lozano

Este miércoles, Vero Lozano reemplazó a Georgina Barbarossa en su programa matutino donde, además de revelar información exclusiva acerca del regreso de Gran Hermano, mostró imágenes de lo que será la nueva casa en la que convivirán los "hermanitos". 

Los participantes van a ser entre doce y veinte, me dicen. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada”, contó Lozano.

Asimismo, Vero Lozano compartió un audio que le envió Santiago del Moro, revelando lo que se vendrá en la nueva temporada de GH:  “Recién estuve en la casa, es impresionante, casi tres mil metros cuadrados van a a ser…más otras sorpresas, porque va a ser la parte de la casa en sí, donde está la galería, el comedor, la cocina, las habitaciones y después va a haber un sum, con un cuarto y una cocina…un lugar privado…y después al final de la casa un pasillo lleva a un microestadio. Así que se viene un GH con realidad aumentada que va a estar muy bueno”.


Malas noticias para Georgina Barbarossa: Revelaron el verdadero motivo por el que no está al aire

En estos últimos días, Georgina Barbarossa está en boca de todos, ya que la conductora sorprendió a los televidentes al no estar al frente de "A La Barbarossa", su nuevo programa en las mañanas de Telefe. Según contaron sus compañeros de piso, la conductora se ausentó del programa, por problemas de salud.

En los primeros dos días fue Nancy Pazos quien se hizo cargo de "A La Barbarossa", mientras que este miércoles Vero Lozano fue quien se puso el programa al hombro. 

2DO5CBPPWHGZAIVD6DOJ6MWZYY

La periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" habló del tema y reveló el verdadero motivo por el que Georgina Barbarossa no está conduciendo su programa: "Hoy a la mañana apareció Vero Lozano en el programa de Georgina Barbarossa. El tema es así: Georgina está con un Síndrome Vertiginoso, tiene el famoso tema de los otolitos. Yo no entiendo, antes nadie tenía otolitos. De repente, todos tenemos otolitos", expresó la periodista.

 "Los síntomas que tuvo Georgina fueron mareos, vómitos, que es muy peligroso, dolor de cabeza. Esto empezó el lunes cuando llegó al canal, lunes y martes la reemplazó Nancy Pazos, pero qué pasa. Pazos y Lío Pecoraro se superponían. La decisión de Telefe fue poner a Nancy en la conducción, pero Lío se notaba que no estaba feliz, se escuchaba la voz por debajo de la de Nancy y llamaron de urgencia, al ver que no llegaba Georgina, a Vero Lozano", finalizó Ubfal.


telllInesperado: Telefe tomaría una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff
pageRating del miércoles: La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora registran su peor noche

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com