TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Confirmaron la noticia más triste sobre "La Voz Argentina"

Malas noticias para los televidentes de "La Voz Argentina". Entérate lo que sucederá:

Television 11 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
rickii

Sin lugar a dudas, La Voz Argentina es uno de los formatos que más funcionó en la televisión Argentina. El exitoso ciclo de canto debutó hace 10 años, y desde ese entonces no ha parado de registrar altísimos niveles de audiencia.

Si bien en esta cuarta temporada el público no acompañó como en otros años, "La Voz Argentina" sigue siendo el programa más visto de la televisión, superando por una leve diferencia a "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli en ElTrece.

Aunque todo marcha sobre ruedas con el reality, la conductora Laura Ubfal reveló una noticia bastante triste para los televidentes del programa de canto. Según informó la periodista, el final de "La Voz Argentina" está a la vuelta del esquina, para ya darle lugar al nuevo show que conducirá Natalia Oreiro en el prime time de Telefe:

"‘La Voz’ estaría terminando, no sé si el domingo 11 o el lunes 12 de septiembre, ahí termina y empezaría ‘La Máscara’. No falta nada, estamos a un mes", confirmó Ubfal en su programa Gossip.


Telefe tomaría una drástica decisión con el programa de Andy Kusnetzoff 

Desde que inició la sexta temporada de "PH Podemos Hablar", el público no acompañó como en otras ediciones, lo que obligó a Andy Kusnetzoff a realizar algunas modificaciones en el formato del programa. No obstante, la competencia sigue siendo bastante pareja con Canal Trece, que da pelea con sus películas de todos los sábados. 

De todos modos, todavía queda lo peor para el programa de Andy Kusnetzoff, y es el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión Argentina. Este miércoles 10 de agosto, la diva firmó contrato con Canal Trece, para volver los sábados a la noche en septiembre. 

lg

Según informaron desde "La Pavada" de Diario Crónica, Telefe está analizando cambiar de horario a "PH, Podemos Hablar", para que no compita con "La Noche de Mirtha Legrand" en septiembre. Como se sabe, el regreso de la diva siempre marca picos de audiencia, lo que afectaría gravemente en el rating a Andy Kusnetzoff, quien ya está cargando con una temporada difícil.


de-britoLa triste noticia que golpea a Ángel de Brito
veronica-lozanoVero Lozano reveló lo que todos querían saber sobre el histórico programa que vuelve a Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com