TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Conocé a Onur Tuna, el actor turco que es furor en el mundo entero

Onur Tuna, quién interpreta al Doctor Ferman en la exitosa serie turca Doctor Milagro, despierta suspiros en el mundo entero. Conocé algunas curiosidades del actor turco.

Curiosidades 08 de mayo de 2021 TV Popular TV Popular
onur-tuna-soltero-610x460

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 en Çanakkale. Su madre es de origen turco y emigró de Salónica, Grecia. Su madre está jubilada de la oficina de tierras, su padre es profesor de matemáticas.

El actor turco jugó baloncesto desde muy joven. Estaba en el equipo de baloncesto de su escuela preparatoria y en la banda de la escuela. Cuando cumplió 15 años, comenzó a tocar la guitarra y a cantar. Estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege.

Onur Tuna >> Novelas en las que trabajó:


Su exitosa carrera como actor arrancó en la serie turca “La vida continúa” (Hayat Devam Ediyor), la cual se emitió en 2011. Luego tuvo otras apariciones en Huzur Sokağı (Calle de la paz), Filinta, Cesur Yürek, Yasak Elma y  Mucize Doktor (Doctor Milagro)

hayatdevam

Actualmente, Onur Tuna, a los 35 años de edad, se encuentra completamente soltero. El actor, que es de muy bajo perfil, aclaró que aún no tiene la suerte de encontrar un verdadero amor: “Estoy solo, pero no lo hago a propósito.”

La última conquista pública del actor fue Seda Güven, de quién se enamoró en el año 2015. Lamentablemente, la relación duró menos de un año.

seda-2

Instagram de Onur Tuna:


En pleno pico de su carrera artística, el joven actor cuenta con más 2.5 millones de seguidores en instagram, y sus fotos llegan a superar los 300 mil likes. En dicha red social, Tuna muestra públicamente el amor que siente por los animales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

En este momento, Onur Tuna se encuentra en su mayor pico de popularidad, donde interpreta al Dr. Ferman en Doctor Milagro. La exitosa serie turca registra picos superiores a los 20 puntos de rating en telefe, siendo total un fenómeno en la televisión Argentina.

Aquí te dejamos las mejores fotos de Onur Tuna:

LWZB2WU3LJASFIBCXFKGUQPE7M-994x1024

f500x333-53204_77007_0

Onur-2nueva-842x1024-1-768x934

d20217a9bdd375286fb34f5bfd784ff3

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com