TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alerta: Jorge Rial volvió a decepcionar a C5N

Jorge Rial sigue sin poder remontar su programa en C5N. Mirá lo que sucedió este jueves:

RATING TV ARGENTINA 12 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
ctttt

Argenzuela, el nuevo programa de Jorge Rial en C5N, para bien o para mal, revolucionó las tardes de la televisión argentina en general, porque siempre marca la agenda para que los demás programas se hagan eco.

En este nuevo ciclo, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de grandes expertos del medio: Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

Lamentablemente, en materia rating, "Argenzuela" continúa bastante inestable en las tardes de C5N. Luego de haber logrado un buen número de audiencia el día lunes, tras el escándalo entre Viviana Canosa y Daniel Vila, el programa de Jorge Rial volvió a hundirse en el rating. 

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el ciclo de Jorge Rial marcó un promedio previo de 1,3 puntos este jueves, perdiendo en competencia directa con "La Nación" y "Todo Noticias". 

FZ6Wd0sXEAYwwYX

Sin lugar a dudas, el conductor deberá darle una vuelta de rosca al programa, para así lograr repuntar en el rating.


Vero Lozano reveló información de la nueva temporada de Gran Hermano:

Este miércoles, Vero Lozano reemplazó a Georgina Barbarossa en su programa matutino donde, además de revelar información exclusiva acerca del regreso de Gran Hermano, mostró imágenes de lo que será la nueva casa en la que convivirán los "hermanitos". 

Gran Hermano

“Los participantes van a ser entre doce y veinte, me dicen. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada”, contó Lozano.

Asimismo, Vero Lozano compartió un audio que le envió Santiago del Moro, revelando lo que se vendrá en la nueva temporada de GH:  “Recién estuve en la casa, es impresionante, casi tres mil metros cuadrados van a a ser…más otras sorpresas, porque va a ser la parte de la casa en sí, donde está la galería, el comedor, la cocina, las habitaciones y después va a haber un sum, con un cuarto y una cocina…un lugar privado…y después al final de la casa un pasillo lleva a un microestadio. Así que se viene un GH con realidad aumentada que va a estar muy bueno”.


rickiiConfirmaron la noticia más triste sobre "La Voz Argentina"
de-britoLa triste noticia que golpea a Ángel de Brito

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com