TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Chato Prada confirmó la mejor noticia sobre "Canta Conmigo Ahora"

El productor de Marcelo Tinelli reveló lo que estos esperaban de "Canta Conmigo Ahora"

Television 12 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

"Canta Conmigo Ahora" viene funcionando bastante bien en la pantalla de ElTrece. Por el momento, el nuevo programa de Marcelo Tinelli está promediando arriba de los dos dígitos, número más que suficiente para la emisora. 

En tanto, en una entrevista con el ciclo "Gente que va" por Gente Radiovisión 107,5, el Chato Prada -uno de los productores históricos de Marcelo Tinelli- confirmó la mejor noticia para los seguidores de "Canta Conmigo Ahora". Según comunicó el productor, habrá repechaje en el concurso de canto. 

"Le pusimos 'Revancha' y la vamos a grabar la semana que viene, porque quedaron en el camino un montón de cantantes que son buenísimos, cantantes de 100 puntos. Estamos super felices con este nuevo formato, lo que se ve al aire es un lujazo. No paro de recibir mensajes favorables", sostuvo el marido de Lourdes Sánchez. 

CVWKFVQPBJEP5ALEPMIH72OPRM

El productor también adelantó que se vienen  "muchas sorpresas" en "Canta Conmigo Ahora": "Van a ver un cantante lírico de Teatro Colón, que después canta con una de las jurados que es cantante lirica y se produjo algo espectacular"



Una figura internacional se baja de Canta Conmigo Ahora

Este jueves en "LAM", la periodista Pía Shaw informó que una figura internacional se baja de "Canta Conmigo Ahora": "Me confirmaron hoy que el Puma (Rodríguez) no graba la semana próxima, no sé si es por lo que pasó en 'LAM'", contó la panelista, haciendo referencia a la madre de una participante llamada Ornella que se paró frente a todos en el estudio de Canta Conmigo Ahora y afirmó haber tenido intimidad tres veces con él.

"Por Cielito que era la amante. ¿Se ofendió el Puma?", consultó De Brito.

"Rajó. No tenían pensado me parece que el Puma no esté, no hay obviamente alguien internacional de ese nivel que cubra su lugar. El Puma no estaría la semana que viene, veremos si vuelve. Sí el que vuelve es Cristian (Castro), que no estuvo en la filmación de esta semana porque tenía shows y se incorpora la semana próxima", detalló Pía.

Luego, Pía Shaw contó cómo continuó todo tras el vergonzoso momento que vivió El Puma en el estudio de Canta Conmigo: "Dicen que después del incidente que contó Estefi, los tres asistentes no sabían para dónde disparar. Cuando el Puma le dice a Tinelli 'esto se ve en Miami' es porque va a tener problemas con su mujer".


cttttAlerta: Jorge Rial volvió a decepcionar a C5N
pageRating: Canta Conmigo Ahora cerró la semana de la peor manera

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com