TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Revelaron quién sería la nueva conductora de "Intratables"

Laura Ubfal reveló quién es la principal candidata para conducir Intratables en A24.

Television 12 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
intra

La renuncia de Viviana Canosa al canal A24 generó un gran revuelo en los medios de comunicación. Algunos a favor, otros en contra de la conductora, varias figuras del espectáculo se hicieron eco de lo sucedido con Canosa. 

Mientras tanto, en A24, todavía continúan buscando la figura que conducirá la nueva temporada de "Intratables", que irá en el horario que dejó vacante Viviana Canosa.

Este viernes, en su programa Gossip, la periodista Laura Ubfal reveló algunos de los posibles conductores de "Intratables":  Moria Casán, Horacio Cabak y Marina Calabró.

Al parecer, el nombre que más fuerte suena es el de Moria Casán:  “Y así como contamos de Marina Calabró, de Moria Casán y Horacio Cabak. Moria está arriba de todos. En la lista de todo el tema de ‘Intratables’ hay dos periodistas también convocadas y vamos a dar el nombre de una. La querrían también, si se pudiera, a Romina Manguel. Romina, en estos momentos, está trabajando en El Nueve. No me parece mal. Ojalá sea una mujer, quizás pensaron en más nombres de mujer porque en ese lugar estaba la señora Canosa”.

MV5BYjM0MmQzNzItZmE3NC00YWVmLWI2ZmItMWEyNWNhYTVmNjQwXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0ODkwMTU@._V1_

¿Cómo continúa la situación entre Viviana Canosa y A24? Marina expresó:

Marina Calabró reveló: “Está hablando solo con su abogado sobre la rescisión del contrato que tiene con A24. Tienen tres caminos: o le pagan el contrato entero, o llegan a un acuerdo que es lo que quiere Viviana, irse todo lo bien que pueda después de denunciar censura”

Asimismo, agregó: "Me dicen que Viviana está un poco tristona, está un poco desbordada por la situación. Hubo mucha desinteligencia por parte de A24".


1655236639204Preocupación en Canal 13: Los "Socios del Espectáculo" siguen fracasando al mediodía
cttttAlerta: Jorge Rial volvió a decepcionar a C5N

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com