TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El duro momento que atraviesa una figura de Canal 13

Revelaron la interna familiar que atraviesa una de las históricas figuras de la pantalla de ElTrece.

Television 14 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
eltrece

 Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo", atraviesa una fuerte interna familiar. A través de su cuenta de instagram, el animador infantil reveló que hace tiempo no tiene contacto con su nieta.

 Ya divorciado de su esposa, con quien mantuvo una relación de más de 30 años y de la cual tiene dos hijos -Sol y Jere-, Piñón Fijo llamó la atención de todos al realizar un fuerte descargo en las redes sociales: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Además, escribió los siguientes hashtag: “Derechos nietos, derechos abuelos”. 

20220813_085915248_cro140822-016f02.jpg_2145023439

Mientras tanto, desde Intrusos, Pablo Layús se hizo eco de lo sucedido: "Se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con los hijos, con Jere y con Sol. Y a Sol, que es mamá de Luna, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto no la puede ver", explicó el periodista. Y agregó: "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene 7 meses".

familia-piñón-fijo-hijos-solcito-jere-nieta-luna


El triste adiós de una figura de Canal 13 y TN

Tras haber transitado 17 años trabajando en la empresa, una histórica figura de Canal Trece y Todo Noticias se despidió de las señales del Grupo Clarín. 

Se trata de Agustina Muda, quien a través de su cuenta de instagram comunicó su salida: "Les quiero contar que después de 17 años cerré mi etapa en Canal Trece y TN. Empecé atendiendo el teléfono durante la madrugada los fines de semana y llegué a ser la conductora del noticiero de la mañana más visto del aire! Pero los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más! Ese fue mi motor desde el primer día que entré al canal y mi carrera es el reflejo de eso".

agustina-muda-embarazo

Y continuó: "En todo este tiempo pasaron muchas cosas. Experiencias lindas e inolvidables pero también situaciones injustas y dolorosas. Me llevo mucho aprendizaje pero, sobre todo, linda gente. Gente a la quiero y respeto como profesionales y cómo personas. En este tiempo aprendí de límites. Lo que quiero y lo que no, lo que puedo y lo que no y lo que debo o no aceptar"

"Estos 17 años me dejaron una carrera de la que me siento orgullosa. Pero sobre todo un amor, una familia y muchos y buenos amigos! Gracias a todos por estar del otro lado, por acompañarme, por alegrarse conmigo y por preocuparse! Las decisiones a veces llevan tiempo, pero llega un momento en que hay que tomarlas y en eso estamos! Ahora queda ir por más….", cerró el posteo la destacada periodista.


multimedia.normal.bc250f121821f184.46532d4150657558304149636c6e525f6e6f726d616c2e77656270Un polémico periodista fue convocado para ingresar a "El Hotel de los Famosos 2"
pagellAlarma en Canal 13: Se confirma el fracaso de Telenoche

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com