TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fin del misterio: Adrián Suar reveló lo que todos querían saber sobre el programa de Marcelo Tinelli

Debido al éxito de "Canta Conmigo Ahora", Adrián Suar confirmó la mejor noticia.

Television 15 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
cats

"Canta Conmigo Ahora" viene funcionando bastante bien en la pantalla de ElTrece. Por el momento, el nuevo programa de Marcelo Tinelli está promediando arriba de los dos dígitos, número más que suficiente para la emisora. 

Sin embargo, desde que debutó el nuevo programa de Tinelli, varios periodistas pusieron en duda la continuidad del ciclo. Pese a los buenos números de audiencia de "Canta Conmigo Ahora", varias figuras del medio informaban que el rating era insuficiente para el canal, por lo que dejaría salir al aire en octubre. 

No obstante, este lunes 15 de agosto, Adrián Suar le puso fin a los rumores y confirmó la mejor noticia para los seguidores de "Canta Conmigo Ahora". En LAM, el productor reveló que el programa de Marcelo Tinelli continuará hasta diciembre.

suaraaa

Cabe destacar que, a comparación del año anterior, Marcelo Tinelli está teniendo un muy buen desempeño con "Canta Conmigo Ahora". Todos los días, con un promedio de 10/11 puntos, "Canta Conmigo Ahora" se ubica entre los más vistos de la TV Argentina, muy cerca de "La Voz Argentina", que ronda los 12/13 puntos de rating.



Llega la revancha a "Canta Conmigo Ahora"

page

En una entrevista con el ciclo "Gente que va" por Gente Radiovisión 107,5, el Chato Prada -uno de los productores históricos de Marcelo Tinelli- confirmó la mejor noticia para los seguidores de "Canta Conmigo Ahora". Según comunicó el productor, habrá repechaje en el concurso de canto. 

"Le pusimos 'Revancha' y la vamos a grabar la semana que viene, porque quedaron en el camino un montón de cantantes que son buenísimos, cantantes de 100 puntos. Estamos super felices con este nuevo formato, lo que se ve al aire es un lujazo. No paro de recibir mensajes favorables", sostuvo el marido de Lourdes Sánchez. 

El productor también adelantó que se vienen  "muchas sorpresas" en "Canta Conmigo Ahora": "Van a ver un cantante lírico de Teatro Colón, que después canta con una de las jurados que es cantante lirica y se produjo algo espectacular"


f768x1-145670_145797_126Nicolás Occhiato reveló lo que todos querían saber sobre "El Último Pasajero"
barrrrMalas noticias para "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com