
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Revelaron cuándo debuta la nueva temporada de El Hotel de los Famosos.
Television 15 de agosto de 2022Hay una gran expectativa en las redes sociales por el comienzo de la segunda edición de "El Hotel de los Famosos". Tras el éxito que tuvo la primera temporada, ElTrece ya comenzó a buscar las figuras que integrarán la nueva edición.
La expectativa por la segunda temporada de El Hotel de los Famosos es alta, más teniendo en cuenta los números altos de rating que registró durante la primera emisión, hecho que dejó satisfecho a ElTrece y toda la producción. Por tal motivo, las grabaciones serán en el mes de octubre de este 2022.
Este lunes, Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, le dio una nota a "LAM", y reveló la fecha de estreno de "El Hotel de los Famosos". Según confirmó el productor, la segunda temporada del reality de Pampita y El Chino Leunis debutará en el mes de enero.
De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", continuará al aire hasta fin de año.
Según informaron en "Argenzuela", el programa de actualidad que conduce Jorge Rial en C5N, el periodista Diego Brancatelli fue convocado para ser parte de la segunda edición de "El Hotel de los Famosos".
Por su parte, el empresario no descartó ingresar al reality, pero está esperando una mejor oferta económica.
El hermano de Walter "Alfa" Santiago arremetió duramente contra Camila Lattanzio.
La correntina no se quedó callada ante el hate que recibió por sus últimos retoques estéticos.
En la Bresh, la correntina y el cordobés pidieron votos para Daniela Celis.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: