TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Rating: Malas noticias para Georgina Barbarossa

En su regreso al programa, Georgina Barbarossa recibió una mala noticia relacionada al minuto a minuto.

RATING TV ARGENTINA 17 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
Georgina-Barbarossa

En estos últimos días, Georgina Barbarossa estuvo en boca de todos ya que la conductora sorprendió a los televidentes al no estar al frente de "A La Barbarossa", su nuevo programa en las mañanas de Telefe. Según contaron sus compañeros de piso, Georgina se ausentó porque tuvo algunos problemas de salud. 

Finalmente, después de todo el hecho ocurrido, Georgina Barbarossa pudo regresar a su programa matutino, pero no recibió la mejor de las noticias. Según informó la cuenta de twitter Moskita Muerta, "A La Barbarossa" tocó un alarmante piso de 2,7 puntos este miércoles, siendo arrasado por el programa de El Pollo Álvarez, "Nosotros a la Mañana", que marcaba 4,1 puntos.

f768x1-146303_146430_81

Georgina Barbarossa contó lo que le sucedió:

En el regreso a su programa "A La Barbarossa", la conductora confesó que vivió un momento muy duro, ya que, antes que le diagnosticaran una afección relacionada con los otolitos, Georgina había pensado lo peor: “En un momento, pensas que te morís y yo decía: ‘¿Ahora me voy a morir? no está en mis planes’. La carita de mis chicos me angustiaba, parecía que tenían 5 años de nuevo y yo pensaba ‘no me puedo morir ahora’”, confesó sensiblemente y añadió: "Estuve organizando con Ale Benevento el velorio porque mis hijos no iban a querer un velorio multitudinario en el Cervantes y yo siempre pensé en la muerte, porque es algo inevitable, pero siempre dije que prefiero morirme de golpe; le tengo miedo al sufrimiento".


cjEcZJmEAlex Caniggia y Melody Luz, a punto de confirmar la noticia más linda
TLFAlerta en Telefe, "La Voz Argentina" perdió el liderazgo del rating: ¿Qué programa lo superó?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com