
Fracaso total: sacaron del aire el programa que debutó el año pasado
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
Mirá quién quedaría eliminado de "Gran Hermano 2022" el próximo domingo.
El conductor de "Ariel en su Salsa" tuvo una gran jornada en Telefe.
RATING TV ARGENTINA 17 de agosto de 2022La llegada de Ariel Rodríguez Palacios revolucionó los mediodías de Telefe. El ciclo de cocina es un absoluto éxito, ganándole todos los días a "Socios del Espectáculo", el programa de Lussich y Pallares en ElTrece.
Tras debutar a principios de junio, el ciclo de cocina ha llegado a superar los 11 puntos de rating, números que no se veían al mediodía desde "La Pelu", el programa que conducía Flor de la V en Telefe.
Este miércoles 17 de agosto, como era de esperarse, Ariel Rodríguez Palacios le dio una excelente noticia a Telefe. Según informó el periodista Nacho Rodríguez, "Ariel en su Salsa" tocó un asombroso pico de 7,6 puntos de rating versus los 5 puntos de "Socios del Espectáculo".
Sin lugar a dudas, "Ariel en su Salsa" es un total fenómeno en la TV Argentina, y Canal Trece deberá realizar cambios en su programación si quiere llegar a competirle en el rating.
De la mano de "La Noche del Domingo", el clásico ciclo de juegos que conducía el legendario Gerardo Sofovich, Mariano Iudica regresó a la televisión Argentina, luego de su paso como conductor de "Polémica en el Bar".
En esta nueva edición del programa, están los clásicos juegos, como el Jenga y el corte de la manzana, y se suman nuevos. Se pueden ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.
Lamentablemente, al igual que la semana anterior, "La Noche del Domingo" tuvo una jornada pésima en materia rating. El pasado domingo 14 de agosto, el programa de Mariano Iudica tocó un terrible piso de 0,6 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la franja.
De esta manera, "La Noche del Domingo" se ubica como uno de los programas menos vistos de América TV, junto a "LPA" y "Animales Sueltos".
Romina se cansó de Alfa y lo expuso adelante de todos sus compañeros.
Walter "Alfa" Santiago batió récord en la pantalla de Telefe. Mirá el importante logro que alcanzó este lunes:
En medio de un masaje, Walter se desubicó con un comentario hacia la nueva participante de Gran Hermano.
Barbi, la mejor amiga de Camila, hizo dura crítica contra la producción de Gran Hermano por el relato que construyen en torno a ella y Walter "Alfa".
Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a Telenoche. Mirá quiénes serán los nuevos conductores del histórico ciclo:
"Frodo" frenó a Walter por una polémica frase que soltó sobre el parrillero.
En "Cortá Por Lozano", Juariu reveló el motivo de la crisis de Camila de Gran Hermano.