TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¡TIERNOS! Nicky contó que Trueno le pidió casamiento

La cantante de género urbano la está rompiendo en España y en una nota contó que su pareja le pidió casamiento en la terraza

Curiosidades 23 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
H6AC7HGPJNACLHPDP4YQG424OY

Nicky contó en un streaming que su pareja, Trueno, le pidió casamiento a tres meses de haber iniciado la relación. En una entrevista con el español Ibai Llanos, confesó que acepto la propuesta, pero aclaró que su relación "es algo más serio que un noviazgo", pero no sabe si llega a un casamiento. 

"Estábamos en una terraza que daba a los dos puentes de La Boca y a mi me daba un poco de miedo así que el no podía acceder a pedirme. Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré”, contó la artista de 20 años sobre el momento y agregó: “Fue a los 3 meses que estábamos saliendo, primero lloré y después le dije que sí”.

Con respecto a la idea del casamiento comentó: “Tengo la idea, no sé si tan pronto. No sé si haría los papeles de casamiento, nos une más lo que somos como personas que un anillo. Que haya tenido ese gesto fue hermoso. La fiesta se puede hacer”.

Los cantantes llevan un año de relación, con tan solo 19 y 20 años. Luego de que Nicky contará lo de la propuesta, las redes se llenaron de mensajes de apoyo y cariño, de la gente y sus colegas. Además de divertidos comentarios. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com