TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El famoso que abandona a Guido Kaczka para tener su propio programa

Una reconocida figura del medio abandona el ciclo producido por Guido Kaczka.

Television 18 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
guido-kaczka

Guido Kaczka fue un gran generador de figuras en estos últimos años. Con programas como "La Tribuna de Guido", "Otra Noche Familiar" y "Bienvenidos a Bordo", el conductor ha conseguido impulsar la carrera de distintas personalidades del mundo del espectáculo, como es el caso de Bautista Aráneo, Nahuel López (El Carpintero) y Hernán Drago.

Aunque Hernán Drago ya no comparte pantalla con Guido Kaczka -porque Bienvenidos a Bordo lo conduce actualmente Laurita Fernández- sigue formando parte de la productora que lidera el conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

No obstante, en las últimas horas, se conoció una noticia que desconcertó a la producción de "Bienvenidos a Bordo". Según informaron en "Socios del Espectáculo", Hernán Drago abandonaría el programa que produce Guido Kaczka para conducir su propio programa "Gente que Busca Gente", el clásico éxito que en los noventa presentó Franco Bagnato en la pantalla de América TV.

"Lo quieren como conductor a Hernán Drago. Ya se grabaron los pilotos y todos quedaron conformes. Habría que esperar un poco, pero todo parece indicar que vuelve", informó Mariana Brey en el programa de ElTrece. 


¿Cuánto rating hizo este jueves "Socios del Espectáculo?

Socios del Espectáculo tuvo una muy buena jornada en cuanto a rating este jueves. Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Lussich y Pallares alcanzó un promedio de 5,8 puntos, empatando con "Ariel en su Salsa"

Nacho Rodríguez


catsCon fútbol enfrente: ¿Cómo fue la pelea por el rating entre Tinelli y La Voz Argentina? |Miércoles 17 de agosto
catsGuido Kaczka Vs. Fugitiva: Quién lideró la batalla por el rating este miércoles

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com