TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cambios de último momento en "Canta Conmigo Ahora"

Revelaron cuáles son los cambios que implementaría Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Television 19 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
cantaa
Canta Conmigo Ahora - ElTrece

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", viene funcionando bastante bien en la pantalla de ElTrece. Todas las noches, el ciclo supera los dos dígitos de audiencia, satisfaciendo las necesidades del canal en dicho horario. 

No obstante, en las últimas horas, revelaron la encrucijada en que se encuentra Marcelo Tinelli. Quien habló de esto fue la periodista Laura Ubfal, que contó lo siguiente: “La historia es así, El Trece le pidió a Marcelo que haga una segunda temporada, por ahora creen que va. El problema es que no consiguen cantantes del nivel de la primera (temporada). La verdad es esa”. Y agregó: "Se mataron en el casting, consiguieron lo mejor, pero ahora no tiene nada".

Asimismo, en "Gossip", revelaron los cambios que se vendrían en "Canta Conmigo Ahora" en la segunda temporada: “Puede ser que hagan kids, chicos. Porque han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Así que están viendo, no está asegurado. Por ahora puede ser que sumen chicos”, explicó la periodista. “No digo que va a ser de niños. Esta semana, Marcelo ya graba lo que son los enfrentamientos uno a uno”, continuó.

FafuUyMWIAAvmdd

"La historia es que están viendo qué van a hacer y tienen muy poco tiempo parta hacerlo. Están viendo cómo darle una vuelta de tuerca", cerró Ubfal.



El famoso que abandona a Guido Kaczka para tener su propio programa

guido-kaczka

Aunque Hernán Drago ya no comparte pantalla con Guido Kaczka -porque Bienvenidos a Bordo lo conduce actualmente Laurita Fernández- sigue formando parte de la productora que lidera el conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

No obstante, en las últimas horas, se conoció una noticia que desconcertó a la producción de "Bienvenidos a Bordo". Según informaron en "Socios del Espectáculo", Hernán Drago abandonaría el programa que produce Guido Kaczka para conducir su propio programa "Gente que Busca Gente", el clásico éxito que en los noventa presentó Franco Bagnato en la pantalla de América TV.


pageCambios en las noches de Telefe: Qué pasará con Fugitiva, Génesis y La Voz Argentina
catsSin Flor de la V: Intrusos recibió la peor noticia este viernes

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com