TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Anunciaron quién sería el ganador de "La Voz Argentina 2022"

Revelan quién tiene todas las chances se coronarse ganador de "La Voz Argentina 2022"

Television 19 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
IPF5LME6TRCQBOHIZ54ID2C6NA

"La Voz Argentina" es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. Todas las noches, el programa supera los 12 puntos de audiencia, siendo actualmente el programa más visto de la TV Argentina. 

Lamentablemente, "La Voz Argentina" está transitando sus últimos días al aire, y ya comenzaron a circular los rumores de quién sería el ganador de la temporada 2022. En su programa "Gossip", la conductora Laura Ubfal afirmó que quien se alzaría con el premio mayor del programa sería Ángela Navarro, la joven de 22 años oriunda de Berazategui.

maxresdefault

Laura manifestó: “Te digo algo, Ángela desde que empezó ‘La Voz’ para mí es la ganadora, pero tiene toda la pinta (de ser la ganadora), tiene que ganar una mujer, porque siempre ganan varones”. Y agregó : Me da la impresión de que está todo puesto en Ángela".



Escándalo con Lali Espósito y La Voz Argentina: "Tuvieron que parar las grabaciones"

page


En el programa de Laura Ubfal, "Gossip", revelaron que Lali Espósito tuvo un fuerte cruce con la familia Montaner. Todo comenzó ayer, cuando los Montaner opinaron acerca de dos participantes del Team Lali: Ángela y Flor. En este sentido, el panelista Guille Barrios comentó: “Se metieron mal. Las compararon a los dos concursantes y como ya sabemos, las comparaciones son odiosas”.

 A la interprete de "N5" no le cayo para nada bien el comentario de su compañero y se lo hizo saber en La Voz Argentina: “La verdad me resulta muy injusto hacer una comparativa entre ustedes, creo que no es correcto hacer una comparativa. Yo no puedo comparar una canción de Lady Gaga y una de Fabi Cantilo”, sostuvo Lali.

Y agregó: "Yo no comparo a las personas, yo voy a elegir lo mejor. Elijo lo mejor para el equipo. No puedo compararlas a nivel talento. A mí las comparaciones en general me parecen antipáticas".

A continuación, el periodista Guille Barrios reveló lo que sucedió en las grabaciones del programa que conduce Marley: Lali se sintió muy ofendida, estaba muy molesta, lo que pasaron (en el reality), me informan, fue muy editado porque Lali dijo muchas más cosas. Tuvieron que parar la grabación tres horas, porque estaba todo muy heavy. Cuando vuelve Lali, después de las 3 horas, gente que estaba ahí, dijo que el clima nunca fue el mismo".


pageCambios en las noches de Telefe: Qué pasará con Fugitiva, Génesis y La Voz Argentina
pagePreocupación en Telefe por lo que está pasando con "La Voz Argentina"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com