TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación en Telefe por el bajo rating de uno de sus programas

Gran preocupación en Telefe por el terrible fracaso de uno de sus programas.

RATING TV ARGENTINA 20 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
Telefe-sin-figura-2022

Hay gran preocupación en Telefe por lo que está ocurriendo con el nuevo programa del Pelado López, "Juego Chino". Desde que debutó a principios de agosto, el ciclo de entretenimiento no ha logrado promediar por encima de los 7 puntos de audiencia, encendiendo las alarmas del canal. 

"Juego Chino" es un ciclo de entretenimiento que tiene espacio para entrevistas, pero combinado con divertidos juegos, según anunciaron desde Telefe. En esta ocasión, el invitado del tercer programa fue el conductor de "El Último Pasajero", Nicolás Occhiato. 

capture-20220820-215824

Este sábado 20 de agosto, los números de audiencia volvieron a desfavorecer al programa del Pelado López. "Juego Chino" hizo un rating de 5,3 puntos, perdiendo con "Cine Trece", que lideró con 7,3 puntos.

cine 13

El Pelado López deberá solventar esta situación, y realizar cambios en el formato de "Juego Chino". Lamentablemente, de continuar con estos niveles de audiencia, Telefe tomará la decisión de sacarlo del aire. 


Ariel Rodríguez Palacios en el "ojo de la tormenta": la picante hipótesis sobre el conductor de Telefe

El pasado jueves 18 de agosto, el conductor de "Ariel en su Salsa" no dudó un segundo en exponer a su equipo de trabajo, luego que tuviera un percance en una de sus recetas en pleno aire.

¡Estoy re caliente! -expresó el conductor, luego de que la receta no saliera como él esperaba. Y agregó: "¿Saben por qué me da bronca? Les digo la verdad, es la única vez que no hice algo. No la hice, la hizo otra persona y siempre hago todo ¡La única vez que no lo hice y falló al aire!”

Haciéndose eco de los sucedido, la periodista Marcela Tauro lanzó una picante hipótesis en torno al programa de cocina de Telefe “¿Lo boicotearon?", -preguntó la periodista- "¿No se lo habrán hecho a propósito? ¡Ojo! ¡Estemos atentos!”.

A continuación, Flor de la V también se metió en la polémica: “Igual también dejó en evidencia a un compañero. Porque dijo ‘siempre que lo hago yo sale bien, y ahora que delegé, no’. De todas maneras, después le salió, le faltaba hidratación a esa masa”.

“Es que hasta donde yo sé él lleva todo prearmado y va muy temprano para cocinar él. Pero bueno acá, evidentemente, un ayudante no hizo la masa como correspondía”, acotó la panelista Nancy Duré.


cantaaCambios de último momento en "Canta Conmigo Ahora"
pageAriel Rodríguez Palacios cerró la semana de la peor manera en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com