TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcelo Polino explotó contra los hijos de Piñón Fijo: "Vayan a laburar"

En su ciclo radial "Polino Auténtico", el periodista apuntó duramente contra Sol y Jeremías, los hijos de Piñón Fijo.

Television 21 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

El reconocido animador fue tema del momento esta semana, no por su trabajo en el marco del Día del Niño, sino por el gran escándalo familiar que involucra a sus hijos, Sol y Jeremías. Los jóvenes son conocidos en el ambiente porque dieron sus primeros pasos artísticos de la mano de su padre, pero por problemas internos decidieron abrirse para iniciar un nuevo camino.

Tras las graves acusaciones de maltrato y abandono, Marcelo Polino hizo uso de su espacio en "Radio Mitre", y salió a bancar a Piñón Fijo:  “¡Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo -comenzó diciendo el periodista-, por un exabrupto ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!”

5e71f6cce4486_905_510

Y sostuvo: “Por un exabrupto ¡exponerlo de esa manera, por favor! Porque además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”


Flor de la V apuntó duramente contra una figura de Canal 13: "No podes hacerte el..."

page

Adrián Suar, gerente de programación de ElTrece, le dio una entrevista exclusiva a "LAM", y cuando le preguntaron acerca de la polémica que está transitando Piñón Fijo con sus hijos, el productor aseguró:  “la verdad que no tengo idea que fue lo que pasó, si se separó o no se. No sabía que los hijos le habían hecho una denuncia pública. Él sigue haciendo cosas en eltrece, tenemos un vínculo de toda la vida, lo queremos mucho en el canal”.

Esta reacción no le cayó para nada bien a Flor de la V, quien hizo saber su opinión sobre esta postura del productor: “No nos podemos hacer los giles”, y continuó: “Ayer me llamó la atención que estuvo en un móvil Adrián Suar publicitando su película, Piñon Fijo es Eltrece, y cuando le preguntaron a Adrián sobre la situación el dijo “no se bien del tema”. No podes hacerte el que ‘no se que sucedió’ porque estaba en todos lados. En un payaso que tiene su identidad en Eltrece”.


4ASZKTHRO5BJHEOCOLJHWXFPEIFiltran la lista completa de convocados para "El Hotel de los Famosos 2"
andyySábado: Andy Kusnetzoff le alegró el día a Telefe con esta noticia

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com