TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ariel Rodríguez Palacios confirmó la noticia más linda en su programa

El conductor emocionó a todo el equipo de "Ariel en su Salsa" con esta noticia.

Television 21 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
298906441_180345067734189_2359497106200403106_n

Ariel Rodríguez Palacios está transitando un excelente momento profesional. De la mano de "Ariel en su Salsa", programa en el que está acompañado por Nico Peralta, Mica Viciconte y Romina Pereiro, el conductor ha logrado conquistar los corazones del público argentino, haciendo que el ciclo sea un total éxito. 

En esta oportunidad, el cocinero decidió pausar por un momento la preparación de su receta, para dar una emotiva noticia al aire. Ariel felicitó uno de los asistentes de cocina con mayor antiguedad, Diego Luna, conocido como "el Gendarme". "Ustedes se enteraron la gran noticia del día, ¿no?", le consultó el conductor a sus compañeros.

"Hoy tuve una grata noticia, ¿dónde está el Gendarme?", preguntó Ariel y le dio paso para que hable a Diego Luna, más conocido como el Gendarme, de su equipo de cocina.

f768x1-67446_67573_5050

"Sí, se puede contar. Voy a ser papá otra vez", anunció Diego y no pudo contener la emoción. "El Chino va a ser el padrino y Mica la madrina", lanzó en vivo y sorprendió a Mica y al Chino Reyes, otro de sus compañeros del equipo de cocina.

"Le mandamos un beso a la mamá por esta hermosa noticia y la conocemos hace tantos años. Se agranda la familia de la tele", manifestó Ariel Rodríguez Palacios. 



Ariel Rodríguez Palacios en el "ojo de la tormenta": la picante hipótesis sobre el conductor de Telefe

El pasado jueves 18 de agosto, el conductor de "Ariel en su Salsa" no dudó un segundo en exponer a su equipo de trabajo, luego que tuviera un percance en una de sus recetas en pleno aire.

¡Estoy re caliente! -expresó el conductor, luego de que la receta no saliera como él esperaba. Y agregó: "¿Saben por qué me da bronca? Les digo la verdad, es la única vez que no hice algo. No la hice, la hizo otra persona y siempre hago todo ¡La única vez que no lo hice y falló al aire!”

Haciéndose eco de los sucedido, la periodista Marcela Tauro lanzó una picante hipótesis entorno al programa de cocina de Telefe “¿Lo boicotearon?", -preguntó la periodista- "¿No se lo habrán hecho a propósito? ¡Ojo! ¡Estemos atentos!”.

A continuación, Flor de la V también se metió en la polémica: “Igual también dejó en evidencia a un compañero. Porque dijo ‘siempre que lo hago yo sale bien, y ahora que delegé, no’. De todas maneras, después le salió, le faltaba hidratación a esa masa”.

“Es que hasta donde yo sé él lleva todo prearmado y va muy temprano para cocinar él. Pero bueno acá, evidentemente, un ayudante no hizo la masa como correspondía”, acotó la panelista Nancy Duré.


Telefe-sin-figura-2022Preocupación en Telefe por el bajo rating de uno de sus programas
pageAriel Rodríguez Palacios cerró la semana de la peor manera en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com