TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El verdadero motivo por el que Flor de la V decidió alejarse de Intrusos

Una vez más, la conductora decidió ausentarse de "Intrusos". El motivo:

Television 21 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
f720x404-55587_97159_5050

Flor de la V está transitando un gran momento profesional. Gracias al éxito que está teniendo "Intrusos", la conductora supo ganarse su lugar en la pantalla de América TV, siendo una de las figuras más importantes de la cadena. 

Sin embargo, en las últimas semanas, sorprendió a los televidentes la ausencia de Florencia de la V en Intrusos. La conductora fue reemplazada por Alejandro Fantino y Marcela Tauro en las dos emisiones que no pudo estar presente. 

El verdadero motivo de su ausencia en "Intrusos" son por temas laborales. La humorista recibió la propuesta de participar como jurado del reality uruguayo "Got Talent", que conduce Natalia Oreiro con bastante éxito. 

maxresdefault

Además,  Florencia aprovechó el viaje para pasear y realizar algunas actividades. Como, por ejemplo, ir a visitar a Susana Giménez al teatro. 


Marcelo Polino explotó contra los hijos de Piñón Fijo: "Vayan a laburar"

El reconocido animador fue tema del momento esta semana, no por su trabajo en el marco del Día del Niño, sino por el gran escándalo familiar que involucra a sus hijos, Sol y Jeremías. Los jóvenes son conocidos en el ambiente porque dieron sus primeros pasos artísticos de la mano de su padre, pero por problemas internos decidieron abrirse para iniciar un nuevo camino.

Tras las graves acusaciones de maltrato y abandono, Marcelo Polino hizo uso de su espacio en "Radio Mitre", y salió a bancar a Piñón Fijo:  “¡Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo -comenzó diciendo el periodista-, por un exabrupto ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!”

5e71f6cce4486_905_510

Y sostuvo: “Por un exabrupto ¡exponerlo de esa manera, por favor! Porque además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com