TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Malas noticias para el programa de Flor Vigna y Nicolás Occhiato

El programa de Flor Vigna y Nicolás Occhiato tuvo una jornada complicada en Telefe.

RATING TV ARGENTINA 21 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
el ultimo

De la mano de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, "El Último Pasajero" es uno de los grandes éxitos de los fines de semana. El clásico ciclo de juegos suele superar los 8 puntos de audiencia en la pantalla de Telefe, siendo uno de los programas más vistos de los días domingos.

Sin embargo, este domingo 21 de agosto, en competencia con las películas de Canal Trece, "El Último Pasajero" tuvo otra noche para el olvido. Según informó "Moskita Muerta", el programa de Occhiato y Vigna alcanzó un rating de 5,6 puntos, ubicándose segundo en la franja.

cine 13

Minutos más tarde, "El Último Pasajero" pudo trepar a los 6,5 puntos de rating, pero seguía perdiendo con ElTrece. En el mismo horario, "100 Argentinos Dicen Famosos" lideraba con 7,3 puntos. 

brrr



Nicolás Occhiato reveló lo que todos querían saber sobre "El Último Pasajero"

De la mano de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, El Último Pasajero viene funcionando bastante bien en la pantalla de Telefe. Aunque no goza del mismo éxito que otras ediciones, sus niveles de audiencia son suficientes para que continúe el aire. 

Ahora bien, Nicolás Occhiato, quién está atravesando un muy buen momento profesional, pasó por el ciclo de Pablo Montagna en Radio Rivadavia, y confirmó lo que ya era un secreto a voces dentro de Telefe:  "Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo".

maxresdefault

Asimismo, el conductor afirmó que: "En el 2019 se empezó a hablar de 'El Último Pasajero', pero llegó la pandemia. El programa se nutre de los chicos en vivo y por eso no lo hicimos durante la pandemia. Igual, en el 2022 nos está yendo increíble, asique estamos super felices.

Con respecto al manejo del rating, Occhiato afirmó que está muy pendiente de los números de audiencia: "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating".


298906441_180345067734189_2359497106200403106_nAriel Rodríguez Palacios confirmó la noticia más linda en su programa
pageMarcelo Polino explotó contra los hijos de Piñón Fijo: "Vayan a laburar"



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com