TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alegría absoluta en América TV: el programa de Iudica llegó al punto de rating

Mariano Iudica pudo llegar al punto de rating en "La Noche del Domingo"

RATING TV ARGENTINA 22 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

De la mano de "La Noche del Domingo", el clásico ciclo de juegos que conducía el legendario Gerardo Sofovich, Mariano Iudica volvió a la televisión Argentina.

En esta nueva edición del programa, están los clásicos juegos, como el Jenga y el corte de la manzana, y se suman nuevos. Se pueden ganar un auto eléctrico, motos, equipos de audios, muebles para el hogar y miles de pesos en efectivo.

Si bien "La Noche del Domingo" está siendo un rotundo fracaso en la pantalla de América TV, este domingo 21 de agosto pudo repuntar sus niveles de audiencia. Según informó la empresa IBOPE, el programa de Mariano Iudica tocó 1 punto de rating, número que no veía desde el debut del ciclo.

iudica


El verdadero motivo por el que Flor de la V decidió alejarse de Intrusos

Flor de la V está transitando un gran momento profesional. Gracias al éxito que está teniendo "Intrusos", la conductora supo ganarse su lugar en la pantalla de América TV, siendo una de las figuras más importantes de la cadena. 

Sin embargo, en las últimas semanas, sorprendió a los televidentes la ausencia de Florencia de la V en Intrusos. La conductora fue reemplazada por Alejandro Fantino y Marcela Tauro en las dos emisiones que no pudo estar presente. 

El verdadero motivo de su ausencia en "Intrusos" son por temas laborales. La humorista recibió la propuesta de participar como jurado del reality uruguayo "Got Talent", que conduce Natalia Oreiro con bastante éxito. 

f720x404-55587_97159_5050

Además,  Florencia aprovechó el viaje para pasear y realizar algunas actividades. Como, por ejemplo, ir a visitar a Susana Giménez al teatro. 


catsRating: Cómo fue la competencia entre Barassi, El Último Pasajero, Pasapalabra, PPT y La Voz Argentina
5LTRIEBRY5CJPJZBS6J74HUS6U"Qué desgracia": Cinthia Fernández preocupó a todos con esta noticia

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com