TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El programa de Ariel Rodríguez Palacios recibió la peor noticia este martes

Comienza a preocupar la situación de "Ariel en su Salsa" en Telefe.

RATING TV ARGENTINA 23 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

La batalla por el rating entre Ariel en su Salsa y Socios del Espectáculo es una de las más interesantes de la TV Argentina. Si bien el ciclo de chimentos conducido por Lussich y Pallares lograba ser el programa más visto del mediodía, perdió rápidamente el trono ante la llegada del programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios.

Para sorpresa de todos, este martes 23 de agosto, el programa de Ariel Rodríguez Palacios tuvo uno de sus peores días en la pantalla de Telefe. "Ariel en su Salsa" alcanzó un terrible piso de 3,1 puntos, perdiendo con "Socios del Espectáculo", que lideró con 4,2 puntos.

lussich ariel

Cabe destacar que el programa de Ariel Rodríguez Palacios viene cayendo en audiencia en estas últimas semanas. Cuando arrancó el ciclo, "Ariel en su Salsa" alcanzaba picos de 8/9 puntos, mientras que ahora ronda los 5 puntos, peleando palo a palo con los "Socios del Espectáculo".



Ariel Rodríguez Palacios en el "ojo de la tormenta": la picante hipótesis sobre el conductor de Telefe

page

El pasado jueves 18 de agosto, el conductor de "Ariel en su Salsa" no dudó un segundo en exponer a su equipo de trabajo, luego que tuviera un percance en una de sus recetas en pleno aire.

¡Estoy re caliente! -expresó el conductor, luego de que la receta no saliera como él esperaba. Y agregó: "¿Saben por qué me da bronca? Les digo la verdad, es la única vez que no hice algo. No la hice, la hizo otra persona y siempre hago todo ¡La única vez que no lo hice y falló al aire!”

Haciéndose eco de los sucedido, la periodista Marcela Tauro lanzó una picante hipótesis entorno al programa de cocina de Telefe “¿Lo boicotearon?", -preguntó la periodista- "¿No se lo habrán hecho a propósito? ¡Ojo! ¡Estemos atentos!”.

A continuación, Flor de la V también se metió en la polémica: “Igual también dejó en evidencia a un compañero. Porque dijo ‘siempre que lo hago yo sale bien, y ahora que delegé, no’. De todas maneras, después le salió, le faltaba hidratación a esa masa”.

“Es que hasta donde yo sé él lleva todo prearmado y va muy temprano para cocinar él. Pero bueno acá, evidentemente, un ayudante no hizo la masa como correspondía”, acotó la panelista Nancy Duré.


Susana-GimenezLa importante figura que reemplazaría a Susana Giménez en Telefe
pageRating: El minuto a minuto del estreno de "Génesis" versus "Los 8 Escalones del Millón"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com