TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Merve Dizdar: la malvada de Doctor Milagro

La actriz se suma a la exitosa tira turca de Telefe, pero es una súper villana. Conócela más.

Curiosidades 24 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
mervedizdar-mucizedoktor1-750x375-c

Merve es una joven actriz que se graduó de la carrera de Actuación, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart. Desde muy joven su pasión fue el teatro y su camino profesional lo hizo con el maestro de teatro turco Semaver Kumpanya.  

En la actualidad se encuentran haciendo una maestría en el programa de actuación avanzada en la Universidad Kadir Has. Participó en la serie de televisión Bes Kardes, Kavak Yelleri, Wilde Family, Bien Pillow, Dokanlar. Además actuó en películas. 

Dentro de reconocimientos, obtuvo el premio como mejor actriz de Afife Jale Theatre por el papel de la obra Yutmak

merve-dizdar-kimdir-merve-644_2-41

Esta a punto de complir los 35 años y, al parecer,  nunca pensó que iba a llegar a tener la popularidad mundial que le dio su personaje en "Doctor Milagro". El personaje apareció en la historia que en Turquía se ve como unitario al final de la primera temporada y por sus maldades contra los residentes, sobre todo contra Nazli y Alí, rápidamente se volvió la más odiada de las telenovelas.

Su paso por “Dr.Milagro” le sumó una popularidad que le permitió ser ahora una de las protagonistas de la exitosa novela “Almas Heridas”, que hoy es éxito en Turquía, en un personaje que conmueve.

“Nunca crece, nunca dice lo que quiere y ve a su hermana mayor como su madre, por eso siempre actúa como una niña. Siempre anda con sus ojos llorosos, es una cobarde porque nunca pudo crecer“, detalló la actriz sobre su personaje.

La actriz se pone en la piel de la nueva residente que viene a ser el ladillo de Tanju (Murat Aygen) para informar todo lo que ocurre en los pasillos del hospital. Ambiciosa, soberbia, competitiva y "aguafiestas", Damla tiene como máxima función no perderle el paso a Ali Vefa (Taner Ölmez), el aspirante a cirujano que es autista y posee el síndrome del sabio, a quien buscará sacarlo del hospital.

De esta forma comenzó a tomar protagonismo el personaje que desde el minuto uno se convierte en la sombra de Ali Vefa y que en el país de origen de la novela, Turquía, se ganó el odio de los seguidores de la ficción.


E4sXL-ZWUAIj9w5¿Cuánto rating hizo el debut de La Voz Argentina en Telefe? Jueves 24 de junio
IMG_20210624_234828Jueves 24 de junio: ¿Cuánto rating hizo la gran final de "MasterChef Celebrity"?
ston_dalmau_crop1610578422853.jpg_1549310570Gastón Dalmau: una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com