TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Susana Giménez apuntó contra Marcelo Tinelli y Telefe: "Estamos hartos de que..."

La diva de los teléfonos hizo una dura crítica contra los programas de canto.

Television 24 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Además de su intachable carrera artística, la diva de los teléfonos se caracteriza por decir lo que piensa, sin guardarse nada. Con cierta inocencia, saca a la luz sus pensamientos más profundos, como lo hizo días atrás al hablar de Argentina y Uruguay. 

Este martes, en el programa matutino de América TV, "Es Por Ahí", pusieron al aire un fragmento de la entrevista de Susana Giménez con el programa Red flag (Luzu TV). En dicho ciclo,  Grego Rossello le consultó a Susana por su regreso a la televisión argentina, a lo que la diva respondió sin filtro: "La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido”.

A continuación, con respecto al formato que le ofreció Telefe para volver a la televisión, la diva de los teléfonos afirmó que: "Era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", respondió sin filtro Susana, haciendo referencia a "Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina", que encabezan el prime time de Telefe y ElTrece.

Cabe destacar que, en caso de haberse concretado el proyecto televisivo, Grego Rossello iba a ser parte del programa. En LAM contaron que la diva sola en la conducción estaba algo perdida, no muy a gusto, y por eso estaban buscando a alguien que la guíe en el ciclo. Algo similar a lo que hizo Nazareno Móttola en los juegos que realizaba Susana Giménez en sus clásicos programas. 

No obstante, por el momento, la diva rechazó la oferta, y este formato de canto quedó postergado.



Cambios de último momento en "Canta Conmigo Ahora"

En las últimas horas, revelaron la encrucijada en que se encuentra Marcelo Tinelli. Quien habló de esto fue la periodista Laura Ubfal, que contó lo siguiente: “La historia es así, El Trece le pidió a Marcelo que haga una segunda temporada, por ahora creen que va. El problema es que no consiguen cantantes del nivel de la primera (temporada). La verdad es esa”. Y agregó: "Se mataron en el casting, consiguieron lo mejor, pero ahora no tiene nada".

Asimismo, en "Gossip", revelaron los cambios que se vendrían en "Canta Conmigo Ahora" en la segunda temporada: “Puede ser que hagan kids, chicos. Porque han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Así que están viendo, no está asegurado. Por ahora puede ser que sumen chicos”, explicó la periodista. “No digo que va a ser de niños. Esta semana, Marcelo ya graba lo que son los enfrentamientos uno a uno”, continuó.


mtttAlarma en Canal 13 por lo que ocurrió con "Canta Conmigo Ahora"
catsNoche de martes: Génesis y Guido Kaczka se sacaron chispas en el rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com