
Fracaso total: sacaron del aire el programa que debutó el año pasado
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
Mirá quién quedaría eliminado de "Gran Hermano 2022" el próximo domingo.
Mirá cómo fue la competencia por el rating entre los programas de la noche de Telefe y ElTrece.
RATING TV ARGENTINA 24 de agosto de 2022Este martes 23 de agosto, Telefe y ElTrece volvieron a disputarse el rating del prime time de la TV. Ambos canales pusieron al aire sus mejores propuestas televisivas, pero hubo un claro ganador.
Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el prime time lo arrancó liderando "Telefe Noticias" con un promedio previo de de 10,2 puntos. En el mismo horario, "Telenoche" quedó segundo con 6,2 puntos.
A continuación, el último capítulo de "Fugitiva" lideró cómodamente su franja con un promedio de 12,4 puntos. Asimismo, Génesis registró un promedio de 14,1 puntos mientras que Guido Kaczka quedó segundo con 10,8 puntos.
Beneficiado por el alto piso de la novela bíblica, "La Voz Argentina" cerró la noche de lunes con un promedio previo 14,4 puntos, y se encima a ser lo más visto del día. Mucho más atrás quedó el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", que redondeó en 9,6 puntos de rating.
Desde que debutó en agosto de 2020, "100 Argentinos Dicen" es un pilar fundamental para que Canal Trece se acerque a Telefe. El ciclo ha logrado superar los dos dígitos de audiencia en el horario vespertino, siendo uno de los programas más vistos del año pasado.
Lástimosamente, el conductor confirmó que le pondrá fin a "100 Argentinos Dicen", para priorizar sus otros proyectos artísticos. Mientras tanto, ElTrece, ya están buscando a la figura que lo reemplazará en el horario de las 18.30 horas.
Según informó Laura Ubfal en su programa "Gossip", el conductor Nicolás Magaldi sería el encargado de ocupar el lugar de Barassi en las tardes de ElTrece, con un nuevo formato: "Magaldi grabó el piloto y está muy contento, es para El Trece. Va alguien que lleva algo querido para otra persona, vos sos el participante y te digo 'mira, tengo esta taza que era de tu abuela', alguien pone un precio, se empieza a negociar y y se puede quintuplicar el valor a través de un juego de preguntas y respuestas", adelantó la periodista.
"El Hotel de los Famosos" no logra levantar cabeza en el rating. Mirá cuánto hizo este lunes:
El conductor de "Bendita TV" se impuso ante el histórico ciclo de ElTrece.
En un novedoso horario, la repetición de "MDQ Para Todo el Mundo" le dio la mejor noticia a Canal 13.
Barbi, la mejor amiga de Camila, hizo dura crítica contra la producción de Gran Hermano por el relato que construyen en torno a ella y Walter "Alfa".
Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a Telenoche. Mirá quiénes serán los nuevos conductores del histórico ciclo:
"Frodo" frenó a Walter por una polémica frase que soltó sobre el parrillero.
En "Cortá Por Lozano", Juariu reveló el motivo de la crisis de Camila de Gran Hermano.