TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cambios en Canta Conmigo Ahora: La mega estrella internacional que llegaría al programa

Revelaron cuál es la estrella internacional que Marcelo Tinelli quiere en su programa.

Television 24 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

El pasado lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece con "Canta Conmigo Ahora", un concurso de canto que tiene la particularidad de que reúne a 100 jurados expertos en la materia en un mismo lugar.

El nuevo programa de Marcelo Tinelli viene funcionando bastante bien en la pantalla de ElTrece, por lo que se confirmó que continuará al aire hasta diciembre. Mientras tanto, el conductor continúa buscando nuevas figuras para que integren el jurado, debido a las salidas de El Puma Rodríguez y Cristian Castro .“Hay expectativas por el cambio de jurados, se va el ‘Puma’ Rodríguez, se va Cristian Castro, que ayer estuvo de Willy Wonka”, contó Laura Ubfal en Gossip. 

A continuación, Leo Arias reveló quién es la figura internacional que Marcelo Tinelli quiere para su programa:  “Es hombre y es del palo de Cristian Castro, pero es carísimo. Esta estrella ya conoce la televisión argentina y lo conoce a Tinelli. Conoce lo que es la ficción nacional”, sostuvo el periodista. Y agregó: “Atentos con esto porque hay que soñar a lo grande, porque si pudieron con Cristian Castro, por qué no con esta figura”.

Finalmente, Leo Arias soltó el nombre del posible nuevo jurado de "Canta Conmigo Ahora": "Quieren tener a Chayanne. Por lo menos ya dieron el primer paso y fue averiguar el presupuesto que cobra. No está tan lejos el precio a lo que fue Cristian Castro".

Chayanneimgaen



Susana Giménez apuntó contra Marcelo Tinelli y Telefe: "Estamos hartos de que..."

Este martes, en el programa matutino de América TV, "Es Por Ahí", pusieron al aire un fragmento de la entrevista de Susana Giménez con el programa Red flag (Luzu TV). En dicho ciclo,  Grego Rossello le consultó a Susana por su regreso a la televisión argentina, a lo que la diva respondió sin filtro: "La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido”.

A continuación, con respecto al formato que le ofreció Telefe para volver a la televisión, la diva de los teléfonos afirmó que: "Era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", respondió sin filtro Susana, haciendo referencia a "Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina", que encabezan el prime time de Telefe y ElTrece.


c444nJorge Rial le dio un nuevo dolor de cabeza a C5N
catsNoche de martes: Génesis y Guido Kaczka se sacaron chispas en el rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com