
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Mirá quiénes son las figuras que estarán este sábado 27 de agosto en "PH, Podemos Hablar":
Television 24 de agosto de 2022Este sábado 27 de agosto, llega una nueva entrega de "PH, Podemos Hablar", el exitoso programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.
Como en cada programa, Andy Kusnetzoff tiene la gran idea de invitar a su programa a diversas personalidades del espectáculo, el deporte, la música y la política, quienes al encontrarse en un mismo punto de reflexión por primera vez, se darán cuenta que tienen muchas cosas en común para contar.
No te pierdas "PH, Podemos Hablar", este sábado a las 22.15Hs. por Telefe.
Iván de Pineda es uno de los conductores más importantes de la pantalla de Telefe. Actualmente, el presentador tiene dos ciclos al aire en Telefe que son producidos por Warner-TNT, “Un Pequeño Gran Viaje”, el programa que ya lleva cinco temporadas al aire y “Pasapalabra”, que ya es un clásico en la TV Argentina.
Recientemente se conoció que, muy a su pesar, Iván de Pineda deberá ponerle fin a uno de sus programas estrella. Se trata del ciclo "Un Pequeño Gran Viaje", ya que finalizó el contrato de Warner-TNT para esta temporada.
Este domingo, al termino de "La Voz Argentina", Telefe pondrá al aire el último programa de "Un Pequeño Gran Viaje". El destino elegido por el conductor de Pasapalabra fue Neuquén y allí mostrará reportajes a emprendedores que revalorizan su tierra en Villa La Angostura y un “bosque de huskies” en San Martín de los Andes.
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: