TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Me tiembla el cuerpo": Flor de la V conmovió a todos con esta noticia

Tras la llegada de una fecha muy importante, Flor de la V rompió en llanto en "Intrusos".

Television 25 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220825-191256

Este jueves 25 de agosto, Florencia de la V conmovió a todo el equipo de Intrusos, luego de que la humorista abriera corazón por una fecha muy especial. Hoy se celebra el cumpleaños número 11 de los hijos en común que tiene con Pablo Goycochea: Isabella y Paul.

 “Como les decía al principio del programa, hoy es un día muy especial para mí porque mis hijos cumplen 11 años. 11 años de felicidad absoluta”, comenzó diciendo Flor de la V en Intrusos. Y continuó:La verdad es que a mí me pasó algo bastante particular, siempre que se acercan estas fechas. Particularmente en los cumpleaños, en cada año que pasa yo necesito que alguien me pellizque”

Asimismo, Flor de la V sumó: “Ayer me acosté tardísimo por organizarle toda la fiestita y en Facebook me apareció una publicación del día que nacieron y lo que me gustó es que me transportó automáticamente a ese momento”.

"Estoy hablando y me tiembla el cuerpo, porque todo lo que viví en ese entonces estaba atravesada profundamente por las emociones", sostuvo. 

A continuación, la conductora de "Intrusos" comenzó a leer las emotivas palabras que les dedicó a sus hijos en un posteo de Instagram. No obstante, Florencia no pudo seguir leyendo debido a la emoción que tenía, por lo que le pidió al locutor del programa que continúe con la narración.

El posteo de Flor de la V para Isabella y Paul:

 “Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto, entró una enfermera y nos anunció: ‘Nacieron sus hijos’. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho”.

f768x1-147883_148010_227

"Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa", continuó.

 “¡Parece que fue ayer! Qué hermosa volvieron nuestras vidas. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul, son mi orgullo, mi vida, mi todo", cerró Flor de la V.


f800x450-46707_98153_5050Cambios de ÚLTIMO MOMENTO en la grilla de Telefe
flo ppFlor Peña tiene los días contados en la pantalla de América TV

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com