TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Sin Canta Conmigo y La Voz: ¿Cómo fue la pelea por el rating entre los programas de la noche?

Los ratings finales del viernes 26 de agosto. Mirá cómo midieron los programas de la noche.

RATING TV ARGENTINA 27 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Este viernes 26 de agosto, Telefe y ElTrece volvieron a disputarse el rating del prime time de la TV. Ambos canales pusieron al aire sus mejores propuestas televisivas, pero hubo un claro ganador. 

El prime time de la TV Argentina lo comenzó liderando "Telefe Noticias", con un excelente pico máximo de 11 puntos. Mucho más atrás quedó el noticiero de ElTrece, "Telenoche", que hizo 7 puntos.

En cuanto a la competencia entre América y ElNueve, Bendita TV volvió a vencer a LAM, con un pico de 4,0 puntos. Por su parte, el programa de chimentos llegó a los 3,5 puntos de audiencia.

"Génesis", la nueva bíblica de Telefe, llegó a un pico máximo de 12,1 puntos de rating, y venció en todo momento a su competencia. En ElTrece, Guido Kaczka quedó bastante atrás en el minuto a minuto, llegando a un pico de 9,7 puntos.

Por último, "MDQ Para Todo El Mundo" consiguió un pico de audiencia de 8,6 puntos, y también perdió contra la novela bíblica de Telefe.



Génesis ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe

page

Sin lugar a dudas, "Génesis" ya se encamina a ser uno de los grandes éxitos del 2022. En la actualidad, la novela bíblica viene promediando por encima de los 13 puntos de rating, superando a "La Voz Argentina", que era el programa más visto del año. 

La superproducción brasileña está basada en el primer libro de la Biblia y cuenta la historia de la creación del mundo enfatizando algunos de los sucesos bíblicos más importantes como el gran diluvio, la Torre de Babel, el viaje de Abraham, y llega hasta el período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto.

Para tranquilidad de los televidentes de "Génesis", hay novela para rato. La novela bíblica cuenta con más de 200 capítulos, por lo que su final saldrá al aire el año que viene. Mientras tanto, en el programa de Laura Ubfal, "Gossip", revelaron cuál es la próximo novela que reemplazará a "Génesis" en el prime time de Telefe.

Según informó la periodista, "Pantanal" es la próxima novela brasileña que planea conquistar los corazones de los argentinos en el 2023. 


f1280x720-1207151_1338826_5050Alarma en América TV: Flor de la V cerró la semana de la peor manera
telefe lofooSe confirmó lo que sucederá el lunes 12 de septiembre en Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com