TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se confirma el levantamiento de un programa histórico de la TV Argentina

Tristeza por el levantamiento de un histórico programa de la TV Argentina.

Television 27 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

La televisión Argentina se encuentra transitando un año complicado en materia audiencia. Los programas más vistos del año -MasterChef, Génesis y La Voz Argentina- no han podido promediar por encima de los 15 puntos de rating, siendo así uno de los peores años para el negocio televisivo. 

Ahora, la televisión argentina despedirá a uno de los programas que gozó de gran éxito años atrás. Se trata de "Qué Mañana", el histórico programa de ElNueve, en el cual Ariel Rodríguez Palacios tuvo varias temporadas al frente. 

Tras la partida del conductor Ariel Rodríguez Palacios a la pantalla de Telefe, "Qué Mañana" sufrió una notable caída de audiencia en ElNueve, quedándose estancado en el punto de rating. Si bien Guillermo Calabrese, el actual conductor del ciclo, hizo todo lo posible para que el programa continúe al aire, las autoridades del canal decidieron ponerle fin. 

Primicia del "Debate del Viernes"
Primicia del "Debate del Viernes"


Escándalo entre Ariel Rodríguez Palacios y una estrella de Telefe

page

 Este viernes 26 de agosto, después de haber dado pistas sobre un enigmático que lanzaron en LAM, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias sorprendieron a todos al contar que que Ariel Rodríguez Palacios no quiso cocinar para el cumpleaños de Ricardo Montaner.

El cocinero que le dijo que no le festejaba el cumpleaños a Ricardo Montaner es Ariel Rodríguez Palacios”, comenzó explicando Yanina Latorre en LAM.

A continuación, Fernanda Iglesias agregó que: "Ariel le dijo a Ricardo tres palabras que fueron ‘no hago eso’. Además, les digo esto, él no sabía ni quién era Montaner. No conoce a nadie de la farándula, viven en su mundo. Es millonario y tiene una escuela de cocina”.

“Montaner le dijo ‘pero yo te voy a pagar. Vas a venir a mi casa de Nordelta’. Lo quería contratar porque cocina muy bien, trabajan en el mismo canal (el artista es jurado de La Voz Argentina y el chef es conductor de Ariel en su salsa) y le hablaron bien de él, es exitoso y quería a él. Viste cuando los famosos se encaprichan”, informó la panelista.

Y cerró, contundente: “No llegaron ni a hablar de plata. Ricardo Montaner no lo podía creer porque lo conoce todo el mundo”.


pageSin Canta Conmigo y La Voz: ¿Cómo fue la pelea por el rating entre los programas de la noche?
page"No rendía": Telefe tomó la peor decisión sobre "Ariel en su Salsa"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com