TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

RATING TV: ¿Cómo fue la competencia entre los programas de la tarde de Telefe y ElTrece?

Los números de audiencia de los programas de la tarde. Mirá cómo quedaron los ratings de este martes 30 de agosto:

RATING TV ARGENTINA 30 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Este martes 30 de agosto, Telefe y ElTrece volvieron a repartirse el rating de la tarde. Ambos canales continuaron con su habitual programación, y hubo un claro ganador en el minuto a minuto: 

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, la tarde la comenzó liderando "El Noticiero de la Gente" con un promedio de 7,6 puntos. Por su parte, "Mediodía Noticias" se ubicó segundo con 5,4 puntos.

"Cortá Por Lozano" volvió a vencer a Guido Kaczka en el minuto a minuto, con un promedio previo de 6,8 puntos. "Los 8 Escalones del Millón" quedó segundo con 5,1 puntos.

A continuación, "Hercai" volvió a liderar cómodamente su franja, con un muy buen promedio de 8,0 puntos. Laurita Fernández quedó desplazada al segundo puesto, con regulares 5 puntos. Mientras tanto, "Nuestro Amor Eterno" lideró con 8,3 puntos.

El programa de Fabián Doman se quedó con el peor número de la tarde de ElTrece, con 4,5 puntos. Fue casi duplicado por la novela turca "Soñador Contigo", que promedio 8,3 puntos de audiencia.

Por último, "Zuleyha" arrasó con picos de 10,3 puntos, mientras que "100 Argentinos Dicen" llegó a 6,5 puntos de rating.

Fbcfk4hWQAAzZtx



Preocupación por lo que sucedió con uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora"

Recientemente se conoció una noticia que desconcertó y preocupó a la producción de Marcelo Tinelli: Una integrante del jurado de Canta Conmigo Ahora sufrió una descompensación y debieron reanimarla.

Se trata de nada más y nada menos que Magui Olave, una reconocida cantante cordobesa que lleva el cuarteto por distintas partes del país. La joven cantante de 31 años de edad se desmayó en la vía pública por motivos que aún se desconocen y permanece internada.

magui olave canta conmigo ahora

La cantante cordobesa se desmayó en la vía pública mientras llevaba a sus hijos al colegio y tuvieron que practicarle RCP tres veces para reanimarla. Magui Olave se encontraba inconsciente, sin pulso y sin respiración.


pageAlex Caniggia y Melody Luz sorprendieron a todos con un importante anuncio
catsAlarma en ElTrece: "Ariel en su Salsa" le dio una paliza histórica a "Socios del Espectáculo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com