TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Grave denuncia contra la producción de "Canta Conmigo Ahora"

Una exjurado de "Canta Conmigo Ahora" denunció gravemente a la producción de Marcelo Tinelli.

Television 31 de agosto de 2022 TV Popular TV Popular
page

Canta Conmigo Ahora es uno de los grandes éxitos de la pantalla de ElTrece. Todos los días, el programa de Marcelo Tinelli se enfrenta a "La Voz Argentina", y se disputa par a par el rating del prime time de la televisión.

Si bien todo marcha perfecto en el programa de Marcelo Tinelli, una grave denuncia empaña al ciclo: Este miércoles 31 de agosto, Claudia Carenzio visitó Intrusos (América TV) y reveló el verdadero calvario que vivió como jurado de "Canta Conmigo Ahora: "Sufrí maltratos de parte de la producción", confesó.

Y continuó:  "A mí me exigían que votara por todos. Yo me tenía que parar con todos, pero el nivel era deficiente. Me llegaron a decir: 'Acá para malo está (Alejandro) Paker. No hay lugar para un malo más'".

Claudia contó cómo fue el día que se negó a votar a un participante: "El 1° de agosto estábamos grabando uno de los programas y escucho una productora que me gritaba: 'parate Claudia, parate'. Y yo no me paré. Después de eso, tuve una charla con ella".

 La cantante reveló que esa charla con la productora de "Canta Conmigo Ahora" fue sumamente agresiva: "Me dijo que yo era soberbia y que si yo me creía 'maestrita'. Fue violenta la situación y me sentí mal".

WsgRtQjn2_720x0__1

Finalmente, Carenzio reveló que la desvincularon del ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Me rescindieron el contrato por esto y luego dijeron que yo me había ido. ¡Yo no me fui!".



Marcelo Tinelli confirmó lo que todos querían saber sobre "Canta Conmigo Ahora"

1-181-oIMcvL1652302452448-1652302556

"Canta Conmigo Ahora" es uno de los programas más vistos de Canal 13. Todas las noches, el programa de Marcelo Tinelli supera los 10 puntos de audiencia, cumpliendo así con las expectativas del canal. 

Por este motivo, a través de sus historias de instagram, Marcelo Tinelli confirmó lo que todos esperaban: habrá segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" este año. El conductor reveló que la primera temporada termina en septiembre e inmediatamente comenzará la segunda temporada.

Cabe recordar que, por los buenos niveles de audiencia de "Canta Conmigo Ahora", ElTrece decidió extender el programa de Marcelo Tinelli hasta diciembre. Por este motivo, la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" quedó postergada para el mes de enero. 


Marcelo-Tinelli-dio-a-conocer-la-fecha-de-estreno-delMartes: Tinelli alcanzó su rating más bajo con "Canta Conmigo Ahora"
pageSin Ángel de Brito, "LAM recibió la PEOR NOTICIA este martes

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com