TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Cambios de último momento en la programación de Canal 13

Conocé cuáles son los cambios que se vienen en la programación de ElTrece.

Television 01 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
El-Trece-crisis-rating

A diferencia de los meses anteriores, la situación actual de ElTrece es crítica. La emisora perdió el liderazgo de casi absolutamente todas las franjas, debido al fuerte auge de audiencia que lograron los nuevos programas de Telefe: "Ariel en su Salsa", "Nuestro Amor Eterno" y "Génesis".

Ahora, para dar pelea, Canal 13 prepara nuevos cambios para el mes de septiembre: Emitirá el final de la primera temporada de «Canta Conmigo Ahora», el nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli y además, prepara el terreno para el gran regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a los fines de semana.

Sin embargo, el evento más importante y solidario que prepara Canal 13 para el mes de septiembre, es la tan esperada edición número 31 de "Un Sol Para los Chicos". Bajo la conducción de Laurita Fernández, Guido Kaczka y El Pollo Álvarez, el solidario evento se emitirá este sábado 3 de septiembre a las 15.30 horas.

Fbgn2maXEAIw4m-

Por este motivo, Canal 13 cancela su programación habitual de los sábados, la cual suele estar repleta de películas.



Grave denuncia contra la producción de "Canta Conmigo Ahora"

Si bien todo marcha perfecto en el programa de Marcelo Tinelli, una grave denuncia empaña al ciclo: Este miércoles 31 de agosto, Claudia Carenzio visitó Intrusos (América TV) y reveló el verdadero calvario que vivió como jurado de "Canta Conmigo Ahora: "Sufrí maltratos de parte de la producción", confesó.

Y continuó:  "A mí me exigían que votara por todos. Yo me tenía que parar con todos, pero el nivel era deficiente. Me llegaron a decir: 'Acá para malo está (Alejandro) Paker. No hay lugar para un malo más".

Claudia contó cómo fue el día que se negó a votar a un participante: "El 1° de agosto estábamos grabando uno de los programas y escucho una productora que me gritaba: 'parate Claudia, parate'. Y yo no me paré. Después de eso, tuve una charla con ella".

 La cantante reveló que esa charla con la productora de "Canta Conmigo Ahora" fue sumamente agresiva: "Me dijo que yo era soberbia y que si yo me creía 'maestrita'. Fue violenta la situación y me sentí mal".

WsgRtQjn2_720x0__1 

Finalmente, Carenzio reveló que la desvincularon del ciclo que conduce Marcelo Tinelli: "Me rescindieron el contrato por esto y luego dijeron que yo me había ido. ¡Yo no me fui!".


pageEn picada: La Voz Argentina y Canta Conmigo Ahora tuvieron su PEOR NOCHE
pagePreocupación en Telefe y ElTrece por lo que sucedió HOY con "Génesis" y "Los 8 Escalones del Millón"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com