TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

"Se nota": Revelaron lo que todos querían saber sobre la interna que habría entre Jey Mammón y Jesica Cirio

Santiago Giorgini habló sobre los rumores de mala relación entre los conductores de "La Peña de Morfi"

Television 02/09/2022 TV Popular TV Popular
jeeeey

Sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos de los fines de semanas, es "La Peña de Morfi", que se emite todos los domingos por Telefe. En todas sus emisiones, el ciclo de canto y cocina supera cómodamente los 8 puntos de rating, ganándole ampliamente a Canal 13.

Sin embargo, por lo rumores  que comenzaron a circular en distintos medios de comunicación, no todo sería color de rosa en el exitoso ciclo de cocina y música de Telefe. Según trascendió semanas atrás, la relación entre Jey Mammón y Jesica Cirio no sería la mejor. 

Por su parte, Santiago Giorgini, cocinero del programa, pasó por el ciclo radial "Por si las Moscas" (La Once Diez), y aseguró que: "no existe (mala relación). Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota".

Y agregó: “A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él. A Jésica la conozco; llevarse mal con ella es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada”.

maxresdefault

Por último, valoró la llegada de Jey Mammón a "La Peña de Morfi": "es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón. Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no. Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es la peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto”.



Revelaron la noticia más triste sobre la novela "Génesis": La drástica decisión que tomaría Telefe

page

La novela bíblica que emite Telefe en el prime time, "Génesis", es uno de los grandes éxitos de la TV Argentina. Todas las noches, la novela basada en la biblia supera los 12 puntos de audiencia, arrebatándole en reiteradas ocasiones el primer puesto a "La Voz Argentina". 

Si bien la novela funciona bastante bien en materia rating, Telefe se vería obligado a tomar una drástica decisión con "Génesis", ante el inminente estreno de "Quién es la Máscara" y "Gran Hermano"

Según informó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", el canal de las pelotas se vería obligado a cambiar de horario a "Génesis" en octubre:  “En Telefe recién el 12 (de septiembre) termina ‘La Voz’ y recién el 12 empieza ‘La Máscara’ y dicen que en mediado de octubre empezaría ‘Gran Hermano’, pero ¿Qué van a hacer con ‘Génesis’? La patearán. Porque no entra ‘La Máscara y ‘Gran Hermano’”, sostuvo la periodista.


multimedia.normal.ab46f20aec0c6089.656c2d74726563655f6e6f726d616c2e77656270Revelaron la noticia que todos esperaban sobre la figura más importante de Canal 13
1649545539693PH, Podemos Hablar: Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado 3 de septiembre

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.