TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito escribió un polémico tuit y tuvo que salir a aclararlo: "Si nadie te cree, algo hiciste.."

Tras un curioso tuit, el conductor de LAM generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Television 02 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

Ayer jueves 1 de septiembre, La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un impactante intento de asesinato, el cual quedó grabado ante las cámaras. Un hombre de 35 años, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, le apuntó con un arma en la cabeza.

Mientras tanto, en las redes sociales, distintas figuras del medio hicieron hincapié sobre este dramático hecho. Por su parte, Ángel de Brito, que siempre se suele hablar sobre la actualidad del país en sus redes sociales, publicó un curioso tuit, que parecía hacer alusión al dramático episodio que ocurrió en Recoleta.

"Si pasó realmente y nadie te cree, algo hiciste mal", decía el mensaje del conductor de LAM, el cual se comenzó a llenar de comentarios negativos. 

angel-brito

Tras la viralización que tuvo su mensaje, De Brito aclaró que nada tenía que ver con lo que sucedió con la vicepresidenta: "Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada, no lo vinculen con un hecho trágico para el país".

angeldebrito2jpg

Por último, afirmó que: "La mierda que algunos tienen en la cabeza es problema de ellos. Dejen de mirar sus ombligos. Cuando quiero opinar de algo serie, lo pongo con nombre y apellido", sentenció.



Pasó HOY: Jorge Rial logró lo impensado en la pantalla de C5N

c55555

El exconductor de "Intrusos" continúa buscando su lugar en la pantalla de C5N. En la actualidad, Jorge Rial se encuentra al frente de "Argenzuela", un programa que es una adaptación de de su ciclo radial pero llevado a la pantalla chica. 

En este particular ciclo, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de grandes expertos del medio: Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

Para sorpresa de C5N, haciendo hincapié en el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Rial logró lo impensado este viernes 1 de agosto. Según los datos que arrojó IBOPE, "Argenzuela" batió su propio RÉCORD DE AUDIENCIA, registrando picos de 6 puntos de rating. Se posicionó segundo en la franja, por encima de los ciclos de ElTrece.

argenzuela


HCU2TTZMZNO2XP6F3GGVN5Z2QYMarcelo Tinelli registró su peor rating este jueves: perdió hasta con C5N
Y5446OCVEFHW7PQQTKEDDZQC64Escándalo en las grabaciones de El Último Pasajero: "Hubo gritos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com