TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alerta total: Telenoche recibió la peor noticia este viernes

Preocupación en Canal 13 por lo que sucedió hoy con su noticiero central.

RATING TV ARGENTINA 02 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
leucojpg

Sin lugar a dudas, uno de los programas que desestabiliza el buen desempeño del prime time Canal 13, es "Telenoche". La realidad es que la dupla Leuco - Geuna no convence a los televidentes, siendo arrasado todas las noches por "Telefe Noticias", su principal competencia en el prime time.

Si bien en norma general "Telefe Noticias" le saca una amplia diferencia de audiencia a "Telenoche", el margen que sacó este viernes 2 de septiembre fue abrumador.

Según informó la empresa Kantar Ibope, que se dedica a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez alcanzó un explosivo pico de 13,0 puntos de audiencia, dejando bastante atrás a Telenoche, que se quedó estancado en los 5 puntos de rating.

FbsGrGYXoAEYTaR
Planilla de Nacho Rodríguez.

Minutos más tarde, "Telefe Noticias" siguió aumentando su audiencia con el atentado de CFK, llegando a un pico de 13,1 puntos. Mientras tanto, el noticiero de Canal 13 se ubicaba tercer con 5,7 puntos, perdiendo hasta con C5N.

Telef noti



Ángel de Brito escribió un polémico tuit y tuvo que salir a aclararlo: "Si nadie te cree, algo hiciste.."

cats

Ayer jueves 1 de septiembre, La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un impactante intento de asesinato, el cual quedó grabado ante las cámaras. Un hombre de 35 años, que posteriormente fue detenido e identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, le apuntó con un arma en la cabeza.

Mientras tanto, en las redes sociales, distintas figuras del medio hicieron hincapié sobre este dramático hecho. Por su parte, Ángel de Brito, que siempre se suele hablar sobre la actualidad del país en sus redes sociales, publicó un curioso tuit, que parecía hacer alusión al dramático episodio que ocurrió en Recoleta.

"Si pasó realmente y nadie te cree, algo hiciste mal", decía el mensaje del conductor de LAM, el cual se comenzó a llenar de comentarios negativos. 

angel-brito

Tras la viralización que tuvo su mensaje, De Brito aclaró que nada tenía que ver con lo que sucedió con la vicepresidenta: "Recién vuelvo de una isla. Estoy de vacaciones, no interpreten lo que no dije. Si hablo de una pavada, no lo vinculen con un hecho trágico para el país".

angeldebrito2jpg


c55555Pasó HOY: Jorge Rial logró lo impensado en la pantalla de C5N
1649545539693PH, Podemos Hablar: Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado 3 de septiembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com