TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

La palabra de Gimena Accardi luego del derrumbe

Accardi us贸 sus redes sociales para agradecer y llevar tranquilidad a conocidos y seguidores

Actualidad 25 de junio de 2021 Cristian C贸rdoba Cristian C贸rdoba
gimena-accardi-mensaje-tras-derrumbe-en-miami-1195310
Posteo de instagram

La modelo se volcó a las redes para llevar tranquilidad a sus amigos y seguidores, después de que se haya desplomado el edificio en el cual estaban alojados en sus vacaciones en Miami. 

"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón”, comenzó a través de una historia de Instagram. “Realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, agregó.

Además público: “Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo", manifestó Gimena Accardi. Ella se encontraba en el ascensor junto a Nicolás Vázquez, cuando escucharon un fuerte ruido y salieron corriendo. 

Aún hay 99 personas desaparecidas, de las cuales 9 son de nuestro país. Conmociona ésta tragedia a nivel mundial y golpea también a la Argentina. 

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Env铆o de noticias

Suscr铆bete para ver las 煤ltimas primicias publicadas en TVPopular1.com