TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El conmovedor recuerdo de los hermanos Weinbaum de MDQ sobre su madre en el último día de grabación juntos

Mirá cómo fue el último día de grabación de Herminia para MDQ.

Television 03 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220903-042623

Este viernes 2 de septiembre, salió al aire en Canal 13 la última grabación que hizo la entrañable Herminia para MDQ. Por su parte, los hermanos Weinbaum pasaron por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y contaron cómo fue el último programa que grabaron junto a su madre. 

 “Ella grabó tres capítulos de esta temporada. Este viernes salió la última grabación que hicimos con ella, la extrañamos un montón”, comenzó explicando. 

“Ella no tenía un buen pronóstico médico, y a pesar de eso pudo prolongar su vida muchos años bien, con calidad, pero cuando ya estaba mal, le preguntamos si ella quería hacer esta temporada, y nos dijo ‘ustedes son dos giles, si me dejan afuera, los mato’. Así que para nosotros es una emoción y una alegría poder tenerla en el programa. Muchas culturas consideran que recordando y rememorando a las personas que ya no están les estás dando vida, y nosotros creemos un poco en muchas culturas”, agregó

sebastian-culini-weinbaum

“En un momento mi viejo y mi vieja, que eran comerciantes, nos mantenían con su pequeño negocio. Cuando mi viejo se murió ese negocio se cerró y Herminia, sin decirnos nada, se puso a cuidar gente mayor para seguir ayudándonos con el programa. El programa no dejaba nada, ella nos bancaba muchísimo. Era imposible, bancábamos el espacio, hasta que fueron apareciendo quienes ponían pauta para que al menos no tuviéramos que poner el total nosotros, hasta que tuvimos la suerte de poder entrar en El Trece pegados a Sábado Bus y ahí ya nos tiraban unos mangos que nos alcanzaban para poder vivir dignamente”, aseguró Sebastián Weinbaum.

Y cerró diciendo: “la despedida de nuestra madre, los recuerdos, el formato que llevamos hace tiempo hace que este regreso sea enormemente emocionante”.


La última grabación de Herminia para MDQ:


leucojpgAlerta total: Telenoche recibió la peor noticia este viernes
f1280x720-52745_184420_5050La histórica figura de América TV que se suma a la política

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com