
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Sábado para el olvido para Canal 13. La emisora recibió una pésima noticia.
RATING TV ARGENTINA 04 de septiembre de 2022Canal Trece no está atravesando su mejor momento en materia rating. Si bien a principio de año pudo repuntar los niveles de audiencia que venía manejando en 2021, los programas de la emisora comenzaron a perder rating en estos últimos dos meses, siendo arrasados por las nuevas propuestas de Telefe.
Como si esto fuera poco, ayer sábado la emisora recibió una noticia que encendió sus alarmas: Según los datos que brindó la empresa Kantar IBOPE, Canal 13 alcanzó un promedio diario de apenas 3,0 puntos, alcanzando así su rating más bajo en lo que va del año.
Por su parte, Telefe lo duplicó en el promedio diario, con 7,2 puntos de rating. Se vio principalmente favorecido por "PH Podemos Hablar", que fue lo más visto del día 9,1 puntos, y por la repetición de "Casados con Hijos", que marcó buenos 8,2 puntos.
El clásico programa de los domingos que conduce Jorge Lanata, "Periodismo Para Todos", es uno de los mayores fenómenos de la pantalla de ElTrece. Desde que debutó en el año 2012, el programa periodístico ha conseguido impactar fuertemente en público argentino, llegando a superar picos de 30 puntos de rating en sus mejores años.
Ahora, 10 años después, en un medio de comunicación donde la audiencia cayó drásticamente, "Periodismo Para Todos" sigue dándole nuevas alegrías a Canal 13. Según los datos del mes de agosto que arrojó la empresa Kantar IBOPE, el ciclo de Jorge Lanata fue lo más visto de la pantalla del canal del solcito, superando a ciclos como "Los 8 Escalones del Millón" y "Canta Conmigo Ahora". Tras los informes que se dieron a conocer, PPT llegó a un excelente promedio de 10,6 puntos el mes pasado
La participante estaba enfocada en el desafío y no notó la incidencia con su ropa de baño, lo que resultó en un momento incómodo durante la transmisión en vivo.
El programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvió a derrapar frente al magazine de Georgina Barbarossa
Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron a Telenoche. Mirá quiénes serán los nuevos conductores del histórico ciclo:
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: