TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial alarmó a las autoridades de Canal 13 por este motivo:

Gran sorpresa por lo que sucedió hoy con "Argenzuela", el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N.

RATING TV ARGENTINA 05 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Jorge Rial está cada día más instalado en la pantalla de C5N. En la actualidad, el exconductor de Intrusos se encuentra al frente de "Argenzuela", un programa que es una adaptación de su ciclo radial pero llevado a la pantalla chica. 

En este particular ciclo, Jorge Rial analiza todos los temas de la actualidad con su sello característico y está acompañado por un grupo de grandes expertos del medio: Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey.

En sus últimas emisiones, el programa de Jorge Rial comenzó a gozar de un fuerte incremento de audiencia, llegando a superar a varios canales de aire. En este sentido, "Argenzuela" está cada vez más cerca de arrebatarle el segundo puesto a "Bienvenidos a Bordo", lo que cual viene inquietando a Canal 13.

Según informó la cuenta de rating "Puro Rating", el ciclo de Jorge Rial alcanzó un pico de 3,7 puntos esta tarde, ubicándose a menos de un punto de "Bienvenidos a Bordo", que se emite en un canal líder.

c5n

Por este motivo, las autoridades de Canal 13 temen que el ciclo de C5N les termine quitando el segundo puesto, pese a ser un canal de cable. 


Darío Barassi encendió las alarmas de Canal 13

dario_barassi_furia_enojado_el_trece

El programa de Darío Barassi no se encuentra atravesando su mejor momento. Luego del gran éxito que alcanzó el año pasado, el formato de "100 Argentinos Dicen" comenzó desgastarse con el correr de las emisiones, provocando que el rating caiga drásticamente.

Este domingo 4 de septiembre, en una nueva edición del especial famosos de "100 Argentinos Dicen", el público le volvió a dar la espalda al ciclo de Darío Barassi. Según informó IBOPE, "100 Argentinos Dicen" se mantuvo en los 5 puntos audiencia, y perdió en todo momento su franja. Sólo pudo subir en sus últimas minutos al aire, debido a la espera del programa de Jorge Lanata. 

barassi


HMFPDSAYHNBS5IW7ZJRQQGCCXMAmalia Granata lanzó una fuerte amenaza contra quienes quieren echarla de la Legislatura de Santa Fe.
pageSe agrava la situación de "La Peña de Morfi" en la pantalla de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com