TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Laurita Fernández tomó una drástica decisión con "Bienvenidos a Bordo"

La conductora tomó una inesperada decisión con su programa en ElTrece.

Television 05 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Tras el fracaso que fue "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández pudo encontrar su lugar en las tardes de Canal 13, de la mano de "Bienvenidos a Bordo", el clásico programa de entretenimiento que conducía Guido Kaczka.

Si bien el ciclo logró muy buenos niveles de audiencia a principio de año, la realidad es que el formato ya está más que agotado, por lo que no habría interés para que Laurita Fernández continúe con el programa.

"Laura Fernández este fin de semana que se va de 'Bienvenidos a Bordo' y es lógico, todo tiene un tiempo", sostuvo Laura Ubfal en su programa Gossip. Y agregó: "Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka y lo hizo muy bien, pero me parece que el programa ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo, pero tiene muchos proyectos por delante".

Por su parte, la conductora de Gossip informó cuáles son los proyectos que tiene actualmente la conductora de "Bienvenidos a Bordo": "Tiene películas, tiene series, tiene muchas ofertas laborales además de hacer radio todas las mañanas, con lo cual, me parece que se va a bajar". 

"Si se va Laurita y se va Barassi, va a quedar un bache muy grande en las tardes de El Trece. Entonces hay que ver ahí", expresó Ubfal.

¿Quién reemplazaría a Laurita Fernández en ElTrece?

Por último, la periodista reveló quién sería el gran candidato de desembarcar en las tardes de ElTrece: "Tendrán que ver qué hacen con la tarde de El Trece. No me extrañaría que Nico Magaldi vaya en el horario de Laurita con un nuevo formato. Vamos a ver como vienen".

nicolas magaldi


eltre telefeLa importante hazaña de Canal 13 que preocupó a Telefe
dario_barassi_furia_enojado_el_treceDarío Barassi encendió las alarmas de Canal 13

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com