TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación por el bajo rating de Flor de la V en Intrusos

El histórico ciclo de espectáculos de América TV volvió a tener una tarde complicada en materia rating.

RATING TV ARGENTINA 06 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Tras el pase Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la pantalla de Canal 13, Florencia de la V tomó el mando de la conducción de Intrusos. Desde ese entonces, el programa de espectáculo ha logrado muy buenos niveles de audiencia, siendo uno de los ciclos más vistos de América TV.

Sin embargo, por desgracia para América TV, el rating de Intrusos comenzó a caer en las últimas semanas. Tras la llegada de "Flechazo" a la pantalla de ElNueve, el rating de las dos de la tarde se polarizó fuertemente entre los dos canales de aire, haciendo que ambos ciclos no se vean favorecidos. 

Según informó la cuenta de audiencia "Puro Rating", el programa de chimentos que conduce Flor de la V registró un terrible piso de 1,8 puntos este martes, alcanzando así uno de los peores números del día para la emisora. Por su parte, "Flechazo" quedó a una décima de "Intrusos", marcando 1,7 puntos de rating.

intru


Amalia Granata lanzó una fuerte amenaza contra quienes quieren echarla de la Legislatura de Santa Fe.

El jueves pasado, el país entero se paralizó tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algunos hicieron hincapié en la gravedad del asunto, mientras que otros directamente descreyeron de la situación. Una de ellas fue la diputada Amalia Granata, que usó sus redes sociales para cuestionar el hecho.

Amalia-Granata-3008

Tras sus polémicas declaraciones, el oficialismo pidió expulsar a Amalia Granata de la Cámara de Diputados. Y, como era de esperarse, no dudó un segundo en responder, lanzando una fuerte amenaza contra los integrantes del "Frente de Todos": “No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa. Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos”, sostuvo la diputada por la provincia de Santa Fe. 

En el ciclo radial "Polino Auténtico", Granata también advirtió: “No se olviden que, además de diputada, soy periodista e investigo lo que pasa ahí adentro. Te metés conmigo y yo me meto con vos. Y a toda la oposición le voy a regalar pantalones. ¡Son unos tibios!”. Luego agregó la razón por la cual ella cree que es perseguida: “Por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio lo que muchos de mis colegas no tienen”.


pageLaurita Fernández tomó una drástica decisión con "Bienvenidos a Bordo"
pageRating del lunes: La Voz Argentina destrozó en el minuto a minuto a Tinelli

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com