TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Rating: Viviana Canosa arrasó en LN+ y superó a Canal 13

Alegría en La Nación + por el alto rating registrado este miércoles.

RATING TV ARGENTINA 07 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

A un día de haber roto el silencio en su cuenta de instagram, Viviana Canosa pasó por el programa que conduce Jonatan Viale en la pantalla LN+, "Más Realidad", y dio detalles de lo ocurrido en el canal A24.

"Gracias por la invitación", comenzó diciendo Viviana Canosa en el ciclo político. "¿Fue censura?", le preguntó Jonatan Viale sin más vueltas. "Fue censura", respondió ella contundente. "El día que asumió el super ministro, yo sabía que mis días estaban contados. En las primeras filas estaban dos de los dueños del canal", agregó la exfigura de A24.

La aparición de Viviana Canosa en el programa de Jonatan Viale, le dio altísimos niveles de audiencia a La Nación +. Según informó la cuenta "Puro Rating", "Mas Realidad" alcanzó un explosivo pico de 6,6 puntos este miércoles, ganándole por momentos a "Telenoche", que quedaba tercero con 6,5 puntos.

ln


Amalia Granata lanzó una fuerte amenaza contra quienes quieren echarla de la Legislatura de Santa Fe.

El jueves pasado, el país entero se paralizó tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algunos hicieron hincapié en la gravedad del asunto, mientras que otros directamente descreyeron de la situación. Una de ellas fue la diputada Amalia Granata, que usó sus redes sociales para cuestionar el hecho.

SM-amalia-granata-panuelo-celeste-

Tras sus polémicas declaraciones, el oficialismo pidió expulsar a Amalia Granata de la Cámara de Diputados. Y, como era de esperarse, no dudó un segundo en responder, lanzando una fuerte amenaza contra los integrantes del "Frente de Todos": “No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa. Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos”, sostuvo la diputada por la provincia de Santa Fe. 

En el ciclo radial "Polino Auténtico", Granata también advirtió: “No se olviden que, además de diputada, soy periodista e investigo lo que pasa ahí adentro. Te metés conmigo y yo me meto con vos. Y a toda la oposición le voy a regalar pantalones. ¡Son unos tibios!”. Luego agregó la razón por la cual ella cree que es perseguida: “Por decir lo que pienso, por no prestarme al circo, pero se ve que mi papá me dio lo que muchos de mis colegas no tienen”.


genesis_5881Malas noticias para la novela bíblica de Telefe
MY4OAFKCMFGEHPIAXVTK7TJIHATristeza: levantarán del aire un histórico programa de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com